Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La mala noticia para Boca a cuatro días del Superclásico con River: “Ni al banco”

El entrenador podría perder a un hombre importante.

Boca
Fuente: Boca oficial

El próximo domingo a partir de las 19hs River y Boca volverán a verse las caras en un nuevo Superclásico, el cual se llevará a cabo en el Monumental. En el Xeneize la semana no comenzó de la mejor manera, ya que se confirmó que Carlos Izquierdoz será baja por varias semanas, y ahora Sebastián Battaglia podría perder a otra figura de peso.

Cali era una pieza clave en todo sentido para el conjunto azul y oro, ya que además de ser el capitán y líder adentro de la cancha, siempre fue de los más regulares e importantes en la defensa y además aportaba gol con su poderío en el juego aéreo en la zona rival. Ahora su lugar se lo dirimen Carlos Zambrano y Nicolás Figal.

Pero en la zona ofensiva también habría otra baja importante y es Oscar Romero. En los pocos minutos que le tocó disputar al paraguayo demostró darle una alternativa destina al entrenador en la zona de generación de juego, con pases filtrados y llegada al gol. El problema es que desde hace varios días viene arrastrando problemas físicos.

Julio Pavoni, cronista que cubre el día a día de Boca se animó a decir en TyC Sports que cree que el zurdo no podrá ir “ni siquiera al banco de suplentes”, lo que demuestra a las claras que su estado no es para nada el mejor. Así las cosas, el que ocuparía el rol de enganche sería Aaron Molinas, quien viene demostrando un buen nivel en cada partido.

Esperan por Benedetto

De todas maneras también hay buenas noticias para el Xeneize ya que Darío Benedetto pudo entrenarse a la par de sus compañeros y él mismo se encargó de avisar que se encuentra muy bien, por lo que es casi un hecho que ingresará a la lista de concentrados y si sigue evolucionando de la mejor manera hasta sería titular en el Monumental.