Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La defensa a Calu Rivero tras la versión sobre su casamiento

Calu Rivero una vez más quedó bajo la mirada pública ante lo que se contó sobre ella.

Calu Rivero

Si bien Calu Rivero desde hace ya un par de años se encuentra viviendo fuera del país, cada tanto alguna noticia sobre ella se hace viral. Hace horas, circuló una versión respecto a un pedido millonario a su pareja para aceptar casarse con él y eso generó diversas opiniones. En este marco, Pampito Perello Aciar, panelista de «Mañanísima» salió en la defensa de Calu Rivero tras la versión sobre su casamiento.

«Vos sabés que yo lo vi en un portal y no sé de dónde sacaron esa información», precisó el periodista. «Está circulando eso», precisó Estefi Berardi, quien también es panelista en el ciclo que conduce Carmen Barbieri. «Sí, está circulando pero, así como a veces la criticamos a Calu por algunas cuestiones, pero…». indicó el joven ya que nadie confirmó de dónde sacó la información.

«Yo le quise escribir a Calu pero cerró la cuenta. Nosotras nos escribíamos», comentó Estefi. «A mí me pareció súper injusto para Calu lo que leí. ¿De dónde sale que le pidió un millón de dólares al novio? ¿Qué pruebas hay? Es un documentalista ruso el novio», sostuvo Pampito. «Muchos dicen que quizás es por la visa. Me parece que ella tendría que salir a aclarar», acotó su colega.

Viviana Canosa contra Calu Rivero

«Todo tiene que ver con todo en este editorial. Calu Rivero le pidió un millón de dólares a su novio para casarse. Él se negó y se terminó la relación. os mirá qué distinta soy yo, Viviana Canosa, ‘celeste’, a esta ‘verde´’ famosa. Es lo más parecido a la pr*stitución que yo vi en mi vida, si te querés casar conmigo un palo verde. Esta actriz que no labura hace mil quinientos años y tiene una vida de millonaria, es progre, K y capitalista», dijo la conductora televisiva al enterarse de dicho tema.

«Se viste con los mejores diseñadores, vive en Nueva York, tiene departamentos, recorre el mundo y no labura, ¿cómo hace? Y obviamente no se hizo famosa por ser una gran actriz, todo lo contrario, es una actriz verde que se hizo famosa, o más famosa, por defender a Thelma Fardin», agregó la presentadora de «Viviana con Vos» durante su editorial en vivo.