Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«La élite está en Europa»: Pasman explotó contra Gallardo y lo criticó por su continuidad en River

El conductor criticó la falta de oportunidades para que el técnico pegue el salto al exterior.

Toti Pasman

En diciembre Marcelo Gallardo decidió ponerle punto final a las especulaciones y comunicó que iba a renovar su contrato por un año más. Lo cual provocó una enorme alegría en los hinchas de River, y cierto fastidio en una parte del periodismo deportivo. «La élite está en Europa«, expresó Toti Pasman sobre la continuidad del Muñeco y su participación en los rumores que señalan una posible salida de Mauricio Pochettino del PSG.

El conjunto francés quedó eliminado de la Champions League de una manera muy polémica. Porque se encontraba arriba en el resultado global y por dos goles de diferencia. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, el Real Madrid logró empatar el marcador y celebrar el tanto que lo depositó en los cuartos de final. Por ende, esto provocó que se ponga en duda hasta la continuidad de varias figuras del plantel y del cuerpo técnico.

«Me cuentan que suena muy fuerte en el París el nombre de Marcelo Gallardo. Es una cuestión lógica porque es uno de los mejores entrenadores del mundo», arrancó Pasman en su programa en Radio La Red. Aunque sus palabras estaban cargadas de ironía. «Ahora hablando en serio, no lo vienen a buscar nunca. Se queda sin técnico el Barcelona, no lo vienen a buscar, se quedan sin técnico la Juventus y el Real Madrid y no lo buscan», agregó.

Por otro lado, el periodista decidió realizar una comparación entre Marcelo Gallardo y otros entrenadores argentinos para respaldar sus dichos. «Me dicen que es el mejor, pero los mejores clubes del mundo no lo vienen a buscar. No lo busca nadie. Acá es un fenómeno, pero en Europa nadie lo quiere. A Bianchi, Bielsa, Basile, el Cholo, Bilardo y Pochettino los buscaron, pero a Gallardo no. La élite está en Europa, pero bueno, será que no forma parte», afirmó.

¿Qué pasará en diciembre con el Muñeco?

Como se mencionó, Marcelo Gallardo firmó una renovación hasta diciembre del 2022 y luego decidirá qué hará con su carrera. Los rumores de momento están callados, pero existen algunas pistas. Ya que cierto sector de River entiende que el técnico buscará seguir porque su familia es el principal obstáculo a la hora de emigrar. Ya que no quiere perderse el crecimiento de su hijo más pequeño.