Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Marcelo Gallardo habló del River-Boca y lanzó una frase única: “Como siempre”

El entrenador palpitó el Superclásico.

Marcelo Gallardo
Twitter de River Plate

En la tarde de ayer River se quedó con el triunfo ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 4-0 con la particularidad que tres tantos fueron de penal. Una vez que termino el encuentro Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa, y más allá de lo que tenía que ver con la victoria ante el Lobo comenzó a palpitar el duelo contra Boca.

Lejos de mostrar algún tipo de nerviosismo o pesar, el Muñeco se mostró feliz por estar en la antesala de un partido tan importante y más en condición de local. “Las sensaciones son siempre hermosas”, comentó en primer lugar. Al mismo tiempo el entrenador dejó en claro que no modificará absolutamente nada a pesar del partido que se viene.

“Lo manejamos como siempre, no tengo motivos para hacer alguna mención en especial, ni más ni menos que eso. No hay que cambiar absolutamente nada. Lo que hablen afuera (a los periodistas) es un problema de ustedes, no nuestro”, aseguró Gallardo, que una vez que finalizó el encuentro decidió darle la jornada libre a sus dirigidos.

Es por eso que en el día de hoy los jugadores podrán descansar de lo que fue el último encentro, pero a partir de este martes la mirada estará puesta en lo que será el gran choque del domingo. En lo que comienza a pensar Gallardo es en tener a todos los jugadores a disposición para poder armar el mejor once posible, y hasta el momento hay dos hombres en enfermería.

El objetivo de la semana

Matías Suárez, quien está regresando de su lesión de rodilla, sintió una molestia y es por eso que fue resguardado. Si bien hay preocupación, desde el cuerpo técnico aseguran que es algo normal por el proceso de volver a jugar tantos minutos luego de una larga inactividad. El otro es David Martínez, que si bien es probable que reciba el alta de su distensión ligamentaria, llegará sin ritmo al cotejo.

Advertisement