Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Carmen Barbieri al despedir al aire a Enrique Pinti: «Lamentablemente»

La conductora expresó unas palabras en vivo para despedir a su amigo en este triste momento.

Carmen Barbieri

Enrique Pinti fue uno de los comediantes y actores más destacados de Argentina, con una larga trayectoria con muchos éxitos. Por lo que, la noticia de su fallecimiento ayer por la madrugada, generó mucha conmoción en el espectáculo. Es por esto que, al comenzar su programa ‘Mañanísima‘, Carmen Barbieri decidió expresar unas palabras para despedir a su amigo.

Tras la noticia del fallecimiento de Enrique Pinti, Carmen Barbieri no quiso quedarse sin despedirse, y aprovechó el comienzo de su programa para hacerlo al aire. «Malas noticias el fin de semana, pero vamos a darlo vuelta todo, que todo sea bueno. Dicen que todo pasa por algo, yo a veces no estoy tan de acuerdo», comenzó expresando la conductora. Luego comentó: «Enrique, tantas cosas puedo decir de él, cosas de su intimidad».

Por lo que decidió compartir algunos detalles sobre la vida de Enrique, como que le tenía «terror al dentista, odiaba los aeropuertos pero amaba viajar. Él quería vivir 100 años, no 101. Y decía ‘cuando llegue a los 100 años tendré guita para solventarme sin trabajar'». Entonces, Carmen contó que lo conoce cuando se tomaban el colectivo 39 para ir y volver del trabajo en el Maipo, por lo que hablaban mucho en el viaje.

«Él decía ‘cuando gane una plata fuerte voy a hacerle un regalo a todo mi elenco’. En ‘Salsa Criolla’ ganó tanta guita, porque fue un exitazo, la gente lo volvía a ver, porque siempre era novedad. ¿Qué hizo con la plata? Por supuesto algo habrá ahorrado, pero un dinero lo usó para viajar con todo su elenco a Nueva York. Entonces él decía ‘¿cómo voy a ahorrar?’, porque todo lo gastaba», compartió Carmen Barbieri al aire.

Finalmente, la conductora expresó: «Me preguntaba si iba a llegar a los 100 años, y no llegó porque, lamentablemente, a la mitad de su vida, le agarra la diabetes. Es una enfermedad con la que se vive, pero cuidándose. Él se cuidaba mucho pero era un hombre con tendencia a gordito, entonces se le complicó». Sin embargo, concluyó comentando que «amaba tanto el teatro que muere en el Día Internacional del Teatro. Él habrá dicho ‘acá terminó mi ciclo'».