Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Juariu: «Me reencontré con él»

La instagrammer Juariu abrió su corazón.

Juariu

Juariu es una influencer muy conocida principalmente en Instagram. Allí sus inicios estuvieron relacionados con descubrir lo más oculto de la vida de los famosos, en base a lo que suelen compartir desde sus perfiles oficiales. Luego, adquirió popularidad y eso la llevó a formar parte de «Bendita TV» y actualmente de «MasterChef Celebrity». Recientemente, demostró toda su emoción ante el cumpleaños de su padre, a quien ya no tiene con ella.

«Ni una sola cana. Una cabellera envidiable para sus 54. Te imagino ahora cómo serías con cara un poco de viejito pero sin ninguna cana. A veces me quedo de noche pensando una charla con él. Y me imagino sus caras, sus gestos, intento pensar qué me diría. Y sobre todo hago mucha mucha fuerza para escuchar su voz», expresó en primer lugar la creadora de contenido.

«Es muy difícil pero a veces se desliza esa voz en un ‘Victoria’ o en una carcajada. Hoy sería su cumpleaños. Desde que me empecé a meter en la cocina me reencontré con él. Me conectó de una forma mágica, le ENCANTARÍA verme en un programa de cocina. Él siempre venía de trabajar (era médico) y traía bolsas cuando llegaba», contó la actual figura de Telefe junto a una foto de su infancia.

«Y se ponía a cocinar, era su terapia, su placer del día. Hacía unas paellas que dejaba a todos sus amigos y familia extasiados. A mí en esa época no me gustaban los mariscos, nunca probé una paella de mi viejo. Y todavía no me gustan los mariscos pero hoy se me antoja su paella», cerró con mucha emoción. De inmediato generó repercusiones de parte de la gente.

En total logró más de cuatro mil me gusta de los usuarios. Entre ellos el de Gastón Dalmau, quien también fue participante del ciclo gastronómico en su temporada anterior. Además, logró varios comentarios de parte de la gente que la sigue desde hace tanto tiempo. En esos mensajes le envían fuerzas en el marco de este día tan especial para ella.

Advertisement