Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Laurita Fernández por lo que compartió una participante de su programa: «Gracias»

Se vivió un momento muy emocionante en la puerta de los vestidos de las fiestas de quince.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Luego de un tiempo alejada de la televisión, Laurita Fernández volvió para reemplazar a Guido Kaczka en la conducción de ‘Bienvenidos a Bordo‘. Finalmente, el productor decidió dejar el programa, y cederle el lugar a la bailarina. A lo largo de los días, en la pantalla de El Trece, sumaron diferentes segmentos, y ayer se vivió un momento muy emocionante con una participante.

A lo largo de todo el programa, ‘Bienvenidos a Bordo’, Laurita Fernández va abriendo diferentes puertas, donde recibe a distintos participantes. Semanas atrás incorporaron la puerta de los 15, donde reciben a jóvenes que muestran sus vestidos para el evento. Es por esto que ayer, se acercó una chica, para mostrar su elección para la fiesta de 15, y generó mucha emoción al aire.

Apenas ingresó la participante, Laurita Fernández comenzó a expresar: «¡Qué hermosa! Es muy hermoso el vestido, miren los colores, es multicolor, tipo arcoíris». Entonces, empezó a hacerle preguntas a la invitada, para indagar en su fiesta de quince y la elección del vestido. «Me gustaban mucho los unicornios y los colores pasteles», confesó la participante.

Entonces, la conductora le preguntó si el vestido fue un regalo de alguien, y la participante se emocionó al contar que su abuela se lo compró. Frente a las lágrimas de la invitada, Laurita decidió abrazarla y expresar: «Que lindo, estás tan hermosa y no hay nada más lindo que puedas llevar esto, que es un regalo de ella. Que vengas a compartirlo con todos nosotros, te podemos decir gracias, realmente gracias».

«Yo también tuve mi fiesta y fue un momento que no me olvidé nunca. Seguramente lo sea para vos y para las chicas que están acá. El esfuerzo que hace la familia para poder cumplir con todos los caprichos y los deseos», compartió Laurita. Entonces, la joven comentó que lo que tenía en la mano era «el souvenir que iba a dar en mi fiesta», pero confesó que se «la cancelaron por la pandemia». Por lo que Laurita decidió alegrar el momento invitando a hacer el carnaval carioca ahí.