Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

La emoción de Laurita Fernández por lo que compartió una participante de su programa: «Gracias»

Se vivió un momento muy emocionante en la puerta de los vestidos de las fiestas de quince.

<

Luego de un tiempo alejada de la televisión, Laurita Fernández volvió para reemplazar a Guido Kaczka en la conducción de ‘Bienvenidos a Bordo‘. Finalmente, el productor decidió dejar el programa, y cederle el lugar a la bailarina. A lo largo de los días, en la pantalla de El Trece, sumaron diferentes segmentos, y ayer se vivió un momento muy emocionante con una participante.

A lo largo de todo el programa, ‘Bienvenidos a Bordo’, Laurita Fernández va abriendo diferentes puertas, donde recibe a distintos participantes. Semanas atrás incorporaron la puerta de los 15, donde reciben a jóvenes que muestran sus vestidos para el evento. Es por esto que ayer, se acercó una chica, para mostrar su elección para la fiesta de 15, y generó mucha emoción al aire.

Apenas ingresó la participante, Laurita Fernández comenzó a expresar: «¡Qué hermosa! Es muy hermoso el vestido, miren los colores, es multicolor, tipo arcoíris». Entonces, empezó a hacerle preguntas a la invitada, para indagar en su fiesta de quince y la elección del vestido. «Me gustaban mucho los unicornios y los colores pasteles», confesó la participante.

Entonces, la conductora le preguntó si el vestido fue un regalo de alguien, y la participante se emocionó al contar que su abuela se lo compró. Frente a las lágrimas de la invitada, Laurita decidió abrazarla y expresar: «Que lindo, estás tan hermosa y no hay nada más lindo que puedas llevar esto, que es un regalo de ella. Que vengas a compartirlo con todos nosotros, te podemos decir gracias, realmente gracias».

«Yo también tuve mi fiesta y fue un momento que no me olvidé nunca. Seguramente lo sea para vos y para las chicas que están acá. El esfuerzo que hace la familia para poder cumplir con todos los caprichos y los deseos», compartió Laurita. Entonces, la joven comentó que lo que tenía en la mano era «el souvenir que iba a dar en mi fiesta», pero confesó que se «la cancelaron por la pandemia». Por lo que Laurita decidió alegrar el momento invitando a hacer el carnaval carioca ahí.