Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal

ESPECTÁCULO

Federico Bal expuso su emoción frente a una aventura: «Un momento delirante»

El flamante presentador de viajes contó su experiencia única a través de una publicación en Instagram.

<

Luego de afrontar una temporada distinta en el aspecto profesional, Federico Bal fue convocado por El Trece para ser el nuevo conductor de «Resto del mundo». El animador comenzó con las grabaciones del ciclo de viajes hace unas semanas y el fin de semana pasado se emitió el primer programa, algo que le despertó mucho entusiasmo.

Tras sus aventuras en Liverpool, el hijo de Carmen Barbieri adelantó lo que el público podrá ver el próximo fin de semana. «No quiero adelantar demasiado pero este sábado a la medianoche @restodelmundo13 desde Madrid es una verdadera fiesta! Una argentina crack que me tiró la posta», expresó el conductor en un posteo reciente.

Más tarde, Fede siguió detallando el paso a paso de su aventura europea: «Un actor amado por nosotros y un momento delirante, el museo más importante de la ciudad, un lugar que inspira una de las mejores obra de Picasso y esos rooftop madrileños del amor! Todo esto lo vez a la medianoche del sábado por @eltrecetv!«.

«Bueno, ahora sí, ya es oficial. El jueves me subo a un avión y me voy a vivir una enorme aventura… soy el nuevo conductor de @restodelmundo13 el programa de viajes número 1 de nuestra tv! Ese programa que veía desde chico y fantaseaba con algún día poder viajar y conocer destinos alucinantes. Bueno, hoy se me hace realidad y tengo la hermosa tarea de mostrarles una nueva forma de conocer el mundo, tengo tanta felicidad que no me entra en el cuerpo», enunció Bal hace un tiempo.

Y añadió: «En marzo, los sábados a la a las 23:45 por @eltrecetv tenemos cita obligada! Y como siempre, quiero q me acompañen. Gracias a los hermanos Valenzuela de @3defebrerovision @fernandezcoco10 @pablocodevilla @elchuecosuar por confiar en mi, y por esta gran oportunidad ! Voy a necesitar de sus recomendaciones!».