Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña sobre la paternidad: «Siempre es poco»

El actor habló de su vida familiar con total honestidad en una entrevista para Telefe.

<

En el marco de las promociones del «Primero de nosotros», Benjamín Vicuña visitó el piso de «Corta por Lozano». Tras repasar lo más importante de su rol por la exitosa tira, el actor lanzó una reflexión un tanto emotiva sobre la paternidad cuando Vero Lozano, presentadora del ciclo, le consultó por el vínculo que guarda con sus hijos.

«¿Y la paternidad? Porque tenés de todas las edades», dijo Vero a modo de anzuelo. «No, mis hijos maravillosos. Son mi vida, hoy estaba haciendo un enlace y se me metió Magnolia en cámara porque por Zoom la entrevista y decía ‘estoy vomitando'», explicó el chileno dando un ejemplo de su vida cotidiana.

Por otro lodo, fue más a fondo en el tópico: «El tema de la paternidad es como un oficio de autodidacta, nadie te enseña a ser papá. Creo que sabemos todos lo que no queremos, somos una generación bisagra en dónde estamos aprendiendo muchas cosas, pero sí, me pasa que el tiempo es siempre es poco…».

«Por algo vivo en Argentina, trato de ser muy afectuoso, de risas. Suena una obviedad pero por ahí nuestros papás tenían otras formas. Es un rol que me gusta, que me apasiona, que me divierte, es un refugio en dónde mejor me siento», cerró el exmarido de Pampita con unas afirmaciones sentidas.

¿Cómo se dio el nuevo romance de Benjamín Vicuña?

Entre otros tópicos, el intérprete reveló algunos detalles de su flamante relación con Eli Sulichin. «No sé cómo fue. Fue bonito, intenso. La verdad es que está bueno. ¿Qué puedo decir? Estamos bien, es una mujer increíble que banca», confesó con evidente cariño a la hora de referirse a su pareja.