Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano contó toda su verdad: «Lo que me pasó fue un espanto»

La conductora repasó el hecho traumático que marcó un antes y un después en su vida.

Vero Lozano

Vero Lozano volvió a Telefe tras el accidente que sufrió pero todavía sigue luchando para recuperar la movilidad. La famosa fue operada de los talones hace unas semanas por lo que aún no puede pararse. De hecho, en una charla reciente con el programa radial «Pasa Montagna», la animadora contó su verdad luego de lo que le sucedió en Aspen.

A modo de introducción, la presentadora de «Corta por Lozano» señaló: «El accidente fue exactamente el 8 de febrero, hace dos meses. Me operaron el 17 de febrero, se hizo larga esa espera. Fue como una nube negra, de un segundo a otro te cambia la vida. Quedás como reseteada, con los miedos, la angustia y todo lo que se te pasa por la cabeza».

«Yo fui cero dramática, claramente lo que me pasó fue un espanto pero lo conté como algo light. De hecho mis amigas pensaron ‘bueno, se quebró las patas’. Y después cuando apareció el video, obviamente yo no sabía ni la existencia del mismo, ya con la imagen fue otra cosa. Ahora me quedan unas cuatro o cinco semanas más en la silla de ruedas, hasta poder poner el peso del cuerpo sobre los dos talones que se me detonaron», explicó después.

En otro segmento del reportaje, Verónica habló de los duros comentarios que recibe mediante las redes sociales: «Mirá, ya estoy acostumbrada a los haters. Lo que estoy viviendo es tan violento que es como que en algún punto, no hay algo que te pueda más que eso. También pasa que el público argentino pasa del odio al amor y del amor al odio. Leí comentarios que decían ‘Se lo merece’ y a los dos días era ‘Te amamos'».

Finalmente, Lozano se pronunció sobre su regreso a la pantalla chica: «Nunca se me cruzó por la cabeza quedarme tres meses en mi casa recuperándome. Soy super positiva y creo que la actitud influye mucho en el estado de ánimo y en el cuerpo. En el canal han sido muy amorosos conmigo y lo siguen siendo. Paula Chaves me reemplazó y fue un amor«.

Advertisement