Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La ex de Paulo Londra decidió romper el silencio

Rocío la madre de las hijas de Paulo Londra compartió el por qué de la ruptura.

Paulo Londra

Paulo Londra volvió a la música luego de dos años sin poder sacar sus canciones a cuasa del conflicto legal que mantenía con Big Ligas. Si bien en lo artístico se encuentra en un gran momento, lo cierto es que a nivel personal no se da de la misma forma. Recientemente, Rocío Moreno, la mamá de sus dos hijas y ex de Paulo Londra, decidió romper el silencio y contar toda su historia.

Recordemos que están separados desde hace ya algún tiempo. Incluso la joven pasó casi todo el embarazo de su segunda pequeña sola. En este momento, el principal motivo por el que están enfrentados, es el pago de la cuota alimentaria de sus hijas. En una entrevista con Ángel de Brito al aire de «LAM», ciclo que se emite desde hace semanas por América TV, dejó en claro los motivos de su separación.

«No hay un por qué nos separamos. Yo naturalicé cosas que a mí me hacían mal, que me lastimaban y que no me gustaban. Estaba enamorada y uno deja pasar esas cosas, ya sea por él o por las nenas. Pero me di cuenta que yo me dormía llorando y eso marcó un antes y un después«, dijo en primera medida. «Darme cuenta de que él se había ido del país sin avisarnos, fue el click donde dije: hasta acá llegué«, agregó.

«Teníamos muchas cosas y sueños en común, pero naturalice muchas cosas que no estaban buenas y me daba vergüenza contarle a mis amigos o a mi familia y muchas veces me quedé callada. Yo lo responsabilizo al 100% a él, pero su familia tiene mucho que ver en la separación. Me siento muy identificada con la historia de Yanina Latorre y su esposo», contó luego la joven. Recordemos que en más de una ocasión la panelista habló de la manera en que los padres de Diego Latorre intentaban manejar su carrera y su vida pese a estar casado con ella.

«Yo a él la verdad que lo admiro en lo artístico. Hay que saber diferenciar al artista y su entorno personal. Él es el único en lo que hace; pero, en lo personal deja mucho de decir. Me gustaría que la relación entre nosotros sea sana, que sea buena por las nenas, me encantaría poder algún día tener un diálogo lindo con él», cerró Moreno con esperanza de que en algún momento las cosas cambien para ellos.