Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte denuncia que recibió Mica Viciconte que complicaría su lugar en MasterChef Celebrity

La figura está en instancias finales del certamen, pero podría perder todo por esta denuncia que recibió.

Mica Viciconte

Durante el último tiempo, Mica Viciconte estuvo participando de la tercera edición de MasterChef Celebrity. A pocos días de que finalice el certamen de cocina, se generó mucha polémica a su alrededor. Sin embargo, esto no terminó, ya que en las últimas horas, en el ciclo de Carmen Barbieri, dieron a conocer una fuerte denuncia que complicaría su lugar en el programa.

«Lo que denuncian es que Micaela tiene un título profesional en gastronomía, que hizo un curso en Mar del Plata, cuando ella vivía ahí. En un momento decían que fue la hermana, Lara, pero parece que no, que fueron las dos, que estudiaron y serían profesionales. Por lo cual, sería súper injusto», comenzó detallando Estefanía Berardi. A lo que Carmen Barbieri expresó: «Esto es terrible, porque yo si me anoto y tengo un título lo cuento».

Sin embargo, Pampito salió a expresar: «Lo que pasa es que, en el MasterChef Celebrity, ¿las reglas son las mismas? Porque por ahí, acá están convocando figuras». Rápidamente, Estefanía Berardi comentó al aire que, «si es así, estaría bueno que la producción aclare que valen entonces todo. Que no hay problema y que pueden ir tanto profesionales como no».

«Pero podés tomar clases y si no te recibiste no sos una profesional. La debe estar pasando mal ella, porque está a punto de ganar. Puede ser que gane», comentó Carmen Barbieri. Pero luego, la conductora sorprendió a todos al comentar: «¿No hay una mano negra? ¿Qué pasa? ¿Están poniéndole piedras en el camino?». Entonces, Estefi Berardi compartió su punto de vista: «Mica tiene mucha gente que la ama y mucha gente que la detesta».

«Entonces, creo que puede haber gente que no la quiere tanto que filtró estos chats», concluyó la panelista. Finalmente, Pampito Perello comentó: «El tema es ese, que le juegue en contra. A lo mejor dan como ganador al otro finalista. A ver, ya se sabe que Mica Viciconte es finalista, no estamos spoileando nada, circula en todos lados. No digamos la otra persona, para respetar el programa. A lo mejor esto le puede jugar en contra a Mica, y sería una lástima porque tiene muchas chances de ganar, e hizo un muy buen certamen».

Advertisement