Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La fuerte frase de Eduardo Salvio tras ser consultado por el escándalo de Almendra en Boca

El atacante dejó todo claro.

Eduardo Salvio
Salvio, una de las figuras de Boca.

Desde hace varios días que uno de los temas más importantes en Boca es lo que sucedió con Agustín Almendra, quien fue separado del plantel por un hecho de indisciplina contra Sebastián Battaglia. Luego de lo que fue la victoria por Copa Argentina uno de los que tomó la palabra fue Eduardo Salvio, quien no quiso brindar mayores declaraciones al respecto.

Toto se diferenció claramente de la actitud que tomó en su momento Darío Benedetto, sin querer dar mayores detalles. “No voy a hablar de eso porque el puterío no va conmigo. Son cosas que ya pasaron, ya hablaron los que tenían que hablar y yo no voy a agregar nada al respecto. Solo pienso enfocarme en los partidos y entrenamientos”, comentó en primer lugar.

Luego cuando le consultaron sobre las declaraciones de Pipa, dio por cerrado de manera definitiva el asunto. “No voy a decir más nada. Ya se habló del tema”, aseveró el 10. De esta forma, el resto de los miembros del plantel comenzó a bajar los decibeles luego de lo que fueron las explosivas declaraciones de Benedetto el martes por la tarde, previo a viajar a Córdoba.

La palabra de García

Otro de los que se expresó fue Javier García, que siguió por una línea similar a la de Salvio, aunque también le tiró un palito a Almendra. “Ya es un tema terminado para nosotros. Cada uno hizo lo que tenía que hacer y nosotros estamos muy felices de estar acá en Boca. Tenemos un grupo excelente y los chicos que llegaron se amoldaron bien y vamos a estar muy bien”, aseguró.

De esta manera, el plantel de Boca se mostró totalmente alineado en la decisión que se tomó con Almendra, al igual que con Varela, aunque en este último caso se trata de una sanción temporal y a partir del lunes ya se entrenará con el resto de sus compañeros. Será momento de pensar hacia adelante para el plantel y dejar este conflicto en el pasado.

Advertisement