Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La furia de Dalma Maradona por las opiniones sobre la decisión que tomó con su hija: “Rajá de acá”

Siempre directa y dispuesta a decir todo lo que piensa, esta vez, la rubia salió al cruce por un motivo relacionado con su familia.

Dalma Maradona

Sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró la hija de Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. Sucede que como es de público conocimiento, Dalma Maradona dno muestra a su hija Roma en el mundo 2.0, debido a la determinación que tomaron antes de su nacimiento junto a su esposo, Andrés Caldarelli.

Luego del cumpleaños número tres de la pequeña, dio a conocer muchos de los detalles del festejo, aunque sin que se vea la cara de la nena. Esto le valió, al parecer, de algunas críticas que no pasó por alto, y que enfrentó con firmeza y sin rodeos, en sus historias. “Pasó de moda criticar la crianza de hijos ajenos…”, comenzó manifestando la artista delante de cada uno de sus seguidores.

«Si tenés algún inconveniente con que no muestre a mi hija en las redes y en los medios, rajá de acá. No te gastes en seguirme porque no acepto sugerencias, comentarios, pensamientos y opiniones al respecto”, sentenció Dalma Maradona dejando muy en claro cuál es su postura al respecto, la misma que mantendrá con su segunda hija, Azul, la pequeña que viene en camino.

Realmente feliz

Fue en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde justamente habló sobre cómo está atravesando este embarazo buscado, que seguirá agrandando la familia Maradona. “Arrancó medio mal porque estaba vomitando mucho. De hecho, me entere por eso”, aseveró la hermana de Gianinna sobre este momento tan especial.

“Habíamos dicho con Andrés de tener el proyecto de buscar este año nuestro segundo hijo o hija y bueno… ¡estamos en marzo y ya estoy de cinco meses! Pero, más allá de sentirme mal, está todo espectacular. Es una nena y se va a llamar Azul y la Roma nos dijo que está ok”, sostuvo en torno a la reacción que tuvo su hija mayor, que según su relato, está feliz esperando a su hermanita.