Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

La gran visita que recibieron los jugadores de River en el Monumental frente a Boca

Los futbolistas tuvieron una presencia especial en el encuentro ante el Xeneize.

<

River perdió en el Monumental frente a Boca por 1-0 en un partido para el olvido. Sin embargo, una de las cosas a rescatar de la tarde de Núñez fue la gran visita que recibieron los jugadores y el cuerpo técnico Millonario mientras se llevaba a cabo el clásico frente al Xeneize. Los hinchas enloquecieron con la presencia de un gran ídolo.

Desde que Marcelo Gallardo llegó a River en el club hay un gran ámbito de compañerismo. Si bien hay varios jugadores que ya no están en el plantel, se toman el tiempo de pasar a saludar a todos los que han sido sus compañeros. En esta ocasión, recibieron una visita de alguien a quien admiran mucho. ¿De quién se trata?

Leonardo Ponzio estuvo presente en el Monumental para alentar a River en el clásico contra Boca. El excapitán, quien dejó el fútbol de manera profesional a fines de 2021 y se despidió de la gente del Millonario con una gran ovación, se hizo presente para ver una vez más a sus compañeros, amigos e hinchas.

No estuvo solo, sino que en los palcos del Monumental presenció el partido contra Boca junto a Germán Lux y sus hijos. El exarquero, quien también colgó los botines, es un gran amigo del León y juntos quisieron disfrutar de una gran tarde. Sin duda habrán recordado los momentos más significativos en el Antonio Vespucio Liberti.

Se recupera de su lesión

Leonardo Ponzio se ha lesionado jugando para el club de su barrio, Williams Kemmis. La rotura de ligamentos le ha pasado factura al exjugador y ahora debe estar haciendo reposo para volver aún más fuerte. Sin embargo, no quiso perderse este momento tan particular en el estadio del club que le ha dado todo.