Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores

RIVER PLATE

Tras la derrota ante Boca, se fueron del país: qué jugadores de River jugarán las Eliminatorias Sudamericanas

El Millonario perderá a varios jugadores en la fecha internacional de FIFA.

<

La séptima fecha de la Copa de la Liga expuso una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Al finalizar los noventa minutos, el marcador señaló la victoria de Boca por 1-0, y la partida de algunos jugadores de River para disputar compromisos internacionales. A razón de que esta semana y la próxima se jugarán las últimas dos jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas.

El desenlace de la tarde en el Estadio Monumental dejó una derrota que fue producto de un error infantil entre González Pirez y Franco Armani. Esto le permitió a Sebastián Villa poder tomar contacto con el balón y celebrar el único grito sagrado de la jornada. «Te pido serenidad», expresó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa y respaldó de gran manera al defensor.

Se fueron

La Selección Argentina, por orden de Lionel Scaloni, le requirió a River los servicios de Franco Armani y Julián Álvarez. En la lista se puede divisar a otros exjugadores del Millonario como Germán Pezzella, Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Lucas Ocampos, Lucas Boyé y Manuel Lanzini. Es muy probable que algunos de ellos formen parte de la convocatoria a Qatar.

Por otro lado, Uruguay, de la mano de Diego Alonso, informó que tomará prestado a Nicolás De La Cruz por los próximos días. Mientras que Colombia anunció que hará uso de Juan Fernando Quintero. Una convocatoria que se realizó con un divertido video en la cual diferentes personas fueron anunciando a los seleccionados por Reinaldo Rueda de cara al final de las Eliminatorias.

Del otro lado de la cordillera de Los Andes llegó el llamado de Martín Lasarte para convocar a Paulo Díaz a la Selección de Chile. Mientras que los mellizos Barros Schelotto informaron que harán uso de Robert Rojas. Hay que recordar que David Martínez no defenderá la camiseta de Paraguay porque se está recuperando de una distensión en el ligamento lateral de la rodilla derecha.