Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Te pido serenidad»: el enojo de Gallardo con un periodista tras una crítica hacía un jugador de River

El Muñeco se mostró molesto ante una consulta muy particular.

Marcelo Gallardo

La jornada de este domingo señala que Boca se quedó con el Superclásico de la Copa de la Liga tras un error defensivo de River. Por lo tanto, en la conferencia de prensa se le consultó a Marcelo Gallardo sobre la intervención de González Pirez en la jugada que derivó en el gol de Sebastián Villa. «Te pido serenidad«, expresó el entrenador que no dudó en demostrar su enojo con un periodista.

El defensor fue vital en la jugada que terminó definiendo el partido disputado en el Estadio Monumental. A razón de que buscó dejarle la pelota a Franco Armani para que la tome, pero nunca fue firme en la marca para evitar que el delantero del Xeneize lo supere. Una acción que pudo haberse resuelto de manera simple con un pelotazo, sin embargo se desarrolló con un disparo que quebró el cero en el marcador.

El enojo de Gallardo

A Marcelo Gallardo le preguntaron si no piensa realizar una modificación en la dupla de centrales, ya que González Pirez no está en un nivel adecuado. «Hay que mantener la serenidad. Tranquilo. A mi no me confunden estas situaciones, una derrota o un resultado adverso. Te pido serenidad«, respondió el entrenador en un tono pausado. Aunque su rostro demostró cierto enfado por la consulta que le habían manifestado.

«No me voy a sentar acá para hacer una crítica para que vos estés contento con tu pregunta. Cuando yo suelo ser muy autocrítico conmigo y con mi equipo. Si vos venís a criticar directamente, voy a defender a mis jugadores. Y en el error, cuando perdemos un partido, aún más todavía. Estoy convencido de lo que hacemos», agregó el Muñeco. Y volvió a pedir serenidad.

«Perdimos capacidad de juego»

Por otro lado, Marcelo Gallardo reconoció que River sufrió de gran manera el gol que le marcó Boca en el segundo tiempo. Mencionó que sus jugadores perdieron la capacidad de juego, no obstante esto no lo llevará a realizar locuras. Ya que su lectura le indica que también Agustín Rossi se volvió figura. Porque remataron varias veces al arco en la búsqueda de la igualdad.

Advertisement