Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La Liga lo aprobó: el increíble pedido de Boca a días del Superclásico contra River

El Xeneize ya recibió el Ok de la Liga Profesional.

River
Boca vs. River.

El próximo domingo a partir de las 19hs River y Boca volverán a verse las caras en un nuevo Superclásico, el cual se llevará a cabo en el Monumental. En el Millonario parece estar todo más claro e incluso hay mucha confianza para poder quedarse con el triunfo. En el caso del Xeneize, en las últimas horas se conoció que la dirigencia realizará un increíble pedido.

Cada vez que se vieron las caras a lo largo de su historia, tanto River como Boca utilizaron sus indumentarias tradicionales, por lo que en el campo de juego se pudo observar camisetas blancas con la banda roja y camisetas azules con la franja amarilla. Parece que para esta ocasión el club de la Ribera quiere cambiar la tradición.

En las últimas horas de ayer se supo que Boca realizó un pedido a la Liga Profesional para poder disputar el encuentro con la nueva camiseta amarilla, la misma que utilizó en el cotejo contra  Estudiantes de La Plata, el cual terminó con victoria para el equipo de Sebastián Battaglia por 1-0 con gol de Luis Advíncula. Varios cronistas del Xeneieze aseguran que es por “cábala”.

No es la primera vez que el color amarillo aparece como factor de buena suerte en Boca. Durante la Copa Libertadores 2007, la cual finalizó en manos del equipo de Miguel Ángel Russo, se utilizaron durante gran parte de la competencia los pantalones del mismo color que ahora quiere utilizar el actual entrenador en la camiseta.

Finalmente la Liga Liga Profesional aprobó el pedido, y es por eso que Boca jugará con la camiseta amarilla. Lo que está claro es que más allá de lo que tiene que ver con cábalas y supersticiones, todo se definirá en el campo de jugo el próximo domingo en una jornada que promete ser electrizante como cada vez que se ven las caras los dos equipos más grandes del país.