Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La lista de concentrados de Boca para enfrentar a Estudiantes con varias ausencias

El Xeneize enfrentará al Pincha en condición de visitante.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 6° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Estudiantes el domingo 13 en condición de visitante a partir de las 21.30 hrs. El conjunto de Battaglia viene de sufrir una dura derrota ante Huracán en La Bombonera, mientras que el Pincha de igualar contra Vélez en Liniers. Dicho esto, el Xeneize compartió hoy la lista de concentrados para el encuentro con varias ausencias.

La nómina es la siguiente: Rossi, J. García, Izquierdoz, Rojo, Zambrano, Figal, Ávila, Advíncula, Fabra, Sández, Campuzano, Rolón, Medina, P. Fernández, Ramírez, Molinas, Vega, Salvio, Villa, Zeballos, Briasco, Orsini y Vázquez. Como puede apreciarse, Oscar Romero, Darío Benedetto, Alan Varela y Diego González no fueron convocados.

Todos estos nombres se encuentran lesionados a excepción de Varela, cuya ausencia sería por decisión del entrenador. Aunque en principio Romero y Benedetto estarian disponibles para el encuentro ante River del domingo 20. Boca actualmente mantiene la 5° posición del Grupo B con 8 unidades, por lo que necesita sumar ante el Pincha.

La posible decisión de Estudiantes

Ante la baja de Romero, la posible formación de Boca es la siguiente: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, P. Fernández, Ramírez; Molinas; Villa, Vázquez. Es un 4-3-1-2 con Aaron Molinas como enganche. Mientras que Pol Fernández sería el 5 del equipo en lugar de Jorman Campuzano. Cristian Medina se posicionaría como 8.

Por otro lado, hay chances de que Estudiantes presente un once alternativo con el fin de priorizar el encuentro de vuelta ante el Everton del miércoles 16 por el repechaje de la Copa Libertadores. En la ida en conjunto de Ricardo Zielinski se llevó la victoria por 1 a 0 en Viña del Mar, por lo que buscará en La Plata sellar su clasificación a la fase de grupos.

Advertisement