Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡La mejor venta! Boca a punto de asegurarse una fortuna por un jugador que no está en los planes

Ya hay charlas entre los clubes.

Boca
Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca

Boca viene de cerrar un mercado de pases hace algunas semanas donde invirtió una buena cantidad de dinero y si bien parecía que se irían varios futbolistas se terminó manteniendo una base bastante importante. Ahora los mercados ya empezaron a moverse y parece que el Xeneize está a punto de cosechar una verdadera fortuna.

Son varios los jugadores de pertenecen a Boca que hoy en día están a préstamo en otras instituciones, y uno de los que hace tiempo se marchó es Jan Hurtado. El delantero venezolano que llegó bajo la gestión de Daniel Angelici nunca se pudo afianzar y es por eso que decidió marcharse en búsqueda de una nueva oportunidad. Fue así que se sumó a Bragantino.

El club que hace un tiempo fue adquirido por la empresa Red Bull está decidido a apostar por jóvenes valores y luego de dos temporadas a préstamo la dirección deportiva de la institución está más que conforme y es por eso que todo hace indicar que ejecutarán la opción de compra por el atacante valuada en nada menos que 5 millones de dólares.

De esta manera, Boca pasará a recibir un dinero muy importante por un jugador como Hurtado que no ingresa en los planes del Consejo de Fútbol. Además si se termina concretando esta operación, el Xeneize estará recibiendo la misma suma que en su momento invirtió cuando lo compró como una apuesta a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Si bien todavía falta un tiempo, ya hay comunicación entre los clubes para terminar de cerrar esta operación en la que todos quedarán más que conformes, ya que Hurtado tiene el deseo de quedarse en el exterior por razones económicas. Así las cosas, el mercado de Boca empieza a moverse y Riquelme y compañía ya piensan en lo que puede ser una gran venta.