Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

La millonaria cifra que cobrará Cinthia Fernández por su nuevo trabajo

La información sobre este proyecto de Cinthia Fernández la compartieron al aire de «Mañanísima».

<

Cinthia Fernández siempre ha destaco en el medio por ser una de las personalidades más trabajadoras. Pasando por distintos roles y etapas en su carrera. Esta mañana, al aire de «Mañanísima«, se compartió la millonaria cifra que cobrará Cinthia Fernández por su nuevo trabajo. El encargado de darlo a conocer fue Pampito Perello Aciar, sorprendiendo a Carmen Barbieri y Estefi Berardi.

«Vamos a poder ver a Cinthia Fernández otra vez en este rol de chica sexy», contó en primer lugar Pampito, mientras compartía con el público que la mamá de Charis, Bella y Francesca se sumará a una plataforma para adultos. Como sabemos, en el último tiempo muchos famosos han optado por esta faceta laboral y ya varios comparten su contenido en las diversas apps.

«Está por firmar contrato. Con la misma plataforma donde está también Silvina Luna y Flor Peña. Finalmente la convencieron y la suma que le van a pagar es muy buena. Son 10.000 dólares. Tiene que hacer 15 sesiones de fotos por mes, con fotos un poco hot, más de lo que es. Es contenido erótico. Yo le pregunté ayer si iba a mostrar sus partes y me dijo que no», agregó.

«Igual con el lomo que tiene me parece perfecto. Es hasta artístico», señaló por su parte Estefi Berardi, quien pese a estar enfrentada con ella por distintas cuestiones, elogia a la panelista de Canal Trece. «Ella al principio no quería por el prejuicio. Ella quería meterse en una lucha de niños pero sentía que no iba a poder combinar los dos trabajos. Labura todo el día, es re laburadora», explicó el panelista de Ciudad Magazine.

«Flor Peña y Cinthia son las que más cobran. Más las comisiones por la cantidad de gente que se suma», cerró Perello Aciar. Como sabemos, la ex de Matías Defederico siempre se mantiene activa en las redes sociales porque trabaja mucho con diversas marcas. Tiene su propia cápsula de maquillaje y también de ropa deportiva. Muchas empresas la buscan para trabajar con ella por el alcance que logra con el pública. En Instagram super los cinco millones de seguidores.