Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La noticia más preocupante para Sebastián Battaglia en medio de los rumores de su salida de Boca

El entrenador está siendo cuestionado.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Boca viene de perder ante Huracán el pasado fin de semana y a partir de ahí los problemas que venía evidenciando el Xeneize en cuanto al juego se recrudecieron. La banca a Sebastián Battaglia es cada vez menor y se vienen dos partidos más que importantes, ya que el próximo domingo se enfrentará a Estudiantes, y luego se vendrá el clásico contra River.

En las últimas horas comenzaron a surgir varias informaciones. Una de ellas establecía que el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme bajo ningún aspecto tenía pensado despedir al entrenador en caso de que se produzca una derrota contra el Pincha, pero en caso de que esto ocurra lo que se espera es que el propio Battaglia de un paso al costado.

Por otra parte, ya hubo murmullos y desaprobación por parte los hinchas en el último encuentro en La Bombonera fue más que notoria. Pero ahora donde se le empieza a complicar el clima al DT de Boca es adentro del vestuario. La semana pasada tuvo un entredicho muy fuerte con Agustín Almendra, el cual terminó con el volante separado del plantel.

El caso es que parece que son varios los jugadores del equipo que no están del todo conformes con lo que viene siendo la prestación de Battaglia, razón por la cual no terminan de responder adentro de la cancha. De todos frentes abiertos, este es sin dudas el más complicado para el cuerpo técnico, que quiere lograr que el equipo saque un plus.

Es por eso que el entrenador espera que haya una respuesta por parte de los jugadores contra Estudiantes más allá de lo que sea el resultado final. Así las cosas, se vienen días claves para determinar qué pasará con Battaglia, que tiene intenciones de quedarse para dar vuelta esta historia, siempre y cuando se sienta acompañado por el grupo de jugadores.