Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Huracán Twitter oficial

BOCA JUNIORS

La opinión de un exentrenador de Boca sobre sus problemas defensivos: “Centro que va al área es medio gol”

El Xeneize no ha podido mantener una valla invicta en la temporada 2022.

En lo que va de la temporada 2022, Boca ha disputado seis partidos contando la Copa Argentina. Suma tres victorias, dos empates y una derrota. En líneas generales muchos hinchas consideran el que el conjunto de Battaglia no está pasando por buen momento futbolístico. Siendo así, el entrenador del Xeneize Abel Alves concedió una nota con “Mundo Boca Radio/TV” y dio su opinión sobre los problemas defensivos del conjunto de Battaglia: “Centro que va al área es medio gol, hay que empezar a cambiar la forma de marcar”.

Para dar contexto Boca no ha podido mantener una valla invicta en ninguno de los seis partidos antes mencionados. Varios fanáticos consideran que Carlos Izquierdoz no está en buen nivel, mientras que otros agregan que el juvenil Marcelo Weigandt debería recuperar su puesto como lateral derecho por sobre Luis Advíncula.

El próximo partido de Boca será el domingo 13 ante Estudiantes en condición de visitante. El Pincha es el líder del Grupo B con 13 unidades, producto de cuatro victorias y un empate. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, P. Fernández, Ramírez; Molinas; Villa, Vázquez.

La postura de Alves sobre los actos de indisciplina en Boca

Por otro lado, Alves también hizo referencia a los últimos actos de indisciplina de Agustín Almendra y Alan Varela, quienes fueron sancionados: “La conducta es algo que no se negocia nunca. Boca es muy grande como para tolerar situaciones así. Pareciera que en el fútbol ya no existen los códigos. Si no educas a los jóvenes desde chicos después se te revelan”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Los jugadores tienen un proceso y tienen que grabarles en la cabeza lo que es Boca. De afuera son sorprendentes las cosas que se dicen de los jóvenes. Hoy los jóvenes tienen las cosas más fáciles. Habrá que ver como es en el día a día pero uno no puede sacar su cabeza de Boca. Tenés que tener la cabeza al 100%”.