Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La revelación de Kudelka que marca un enorme problema en Boca: “Vimos eso”

El Globo se quedó con el triunfo por 1-0.

Frank Kudelka
Frank Kudelka, DT argentino.

En la noche de ayer Boca sufrió una derrota dura ante Huracán por 1-0 con gol de Matías Cóccaro de cabeza. Más allá del resultado, lo que dejó preocupado al Xeneize fue el rendimiento del equipo, algo totalmente diferente a la sensación que quedó en el club de Parque Patricios, ya que Frank Kudelka mostró su satisfacción por los puntos conseguidos en La Bombonera.

“Valoro la actitud de los jugadores por el marco donde tuvieron que actuar, siendo bien visitantes en una cancha que todos sabemos es muy difícil. Por eso los tres puntos que logramos son maravillosos. Los muchachos fueron siempre a buscar el resultado y tuvieron una actitud que me pone muy orgulloso”, comentó el entrenador del Globo en primer lugar.

Luego agregó: “Por momentos manejamos la pelota y en otros lo hicieron ellos, pero nosotros fuimos inteligentes para aprovechar nuestros tiempos”, aseguró. Luego se refirió puntualmente a la jugada del gol, y Kudelka afirmó que hubo un estudio previo donde detectaron un problema importante en Boca en el último tiempo, algo que nuevamente quedó evidenciado.

“Estudiamos a los rivales como todos lo hacen con Huracán. Y vimos eso de nuestro adversario y lo aprovechamos”, afirmó. Justamente son cuatro tantos en cinco fechas los que le vienen convirtiendo al conjunto de Sebastián Battaglia, lo que deja a las claras que hay un problema que el entrenador Xeneize debe resolver que aprovechan los rivales.

Ahora donde también tiene problemas Boca es en la tabla de posiciones, ya que si bien ahora mismo está dentro de la zona de los cuatro clasificados a la siguiente ronda, si en el día de hoy Tigre consigue una victoria desplazará al club de la Ribera a la quinta posición, y se vienen encuentros muy duros contra Estudiantes de La Plata y contra River.