Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La sentida publicación de Darío Barassi: «Me entregaba a sus brazos»

Siempre dispuesto a dar a conocer los momentos más importantes de su vida, esta vez hizo lo propio tras una noche especial.

Darío Barassi

Lo quiso compartir con cada uno de sus seguidores. Y es que sin lugar a dudas, Darío Barassi es uno de los conductores más queridos, populares y prestigiosos de la pantalla chica de nuestro país, y todo lo que hace o dice es noticia. Sin embargo, esta vez la figura de Canal Trece dio que hablar debido a la publicación que dejó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. 

Fue allí, donde hizo referencia a un hecho muy emocionante que vivió en familia. “Teníamos el cumple de quince de mi cuñada. Fue todo espectacular. A Emilia le dije que era una fiesta de príncipes y princesas. Hicimos reverencias, bailamos valses inventados y comimos salames, si es fan del salame. Me decía todo el tiempo, ‘¿bailás conmigo Mickey?’”, comenzó el humorista. 

 “Y yo haciendo la voz del ratón más famoso del mundo me entregaba a sus brazos. Esta enana ilumina todo lo que toca, viajar con ella es especial, vivir con ella es la mejor experiencia Del mundo. Va creciendo, está cada día más linda, es divertida y artista. Canta divinamente bien y su imaginación no tiene límites”, afirmó Darío Barassi, quien compartió una serie de imágenes con su hija y su esposa. 

“Foto 1 llegando de la mano con la intención de que la noche iba a ser perfecta y ella se iba a portar bárbaro. Foto 2 Tres segundos después se me escapó y corrió por todo el campo, por horas cantando y haciendo el canto del bosque de Frozen, foto 3 la plenitud de esta familia que hemos armado. Mis mujeres que no pueden más de bellas e inteligentes. Amo a este trío, pipí @luligomezcenturion”, finalizó. 

En familia 

Además, Darío Barassi mostró detalles de los días que pasó en su provincia natal. “San Juan es familia, San Juan es amigos, San Juan es asados, San Juan es paisaje. San Juan es esencia. Gracias a todos por hacer de una provincia un estado mental y del alma. Locura total nuestro hospedaje en @buenavistahotelsanjuan muy muy muy recomendable. Manjares de otro nivel @mmjamoneria @mauricioballato. Amigo siempre presente @estebanvzz. San Juan te amo desde y para siempre”, sentenció.