Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La tremenda confesión de un rival de Boca en la fase de grupos de la Libertadores: “Un privilegio”

La copa comenzará el próximo martes para el Xeneize.

Boca

El próximo duelo de Boca será el próximo sábado a las 21:30 en La Bombonera ante Arsenal de Sarandí, pero más allá de esto en el Xeneize ya se empezó a hablar de lo que será el comienzo de la Copa Libertadores. Así como en Brandsen 805 están más que atentos, los rivales también empiezan a pensar lo que será visitar La Bombonera.

Uno de los que se enfrentará al equipo de Sebastián Battaglia será Alwys Ready, equipo Boliviano con una breve historia internacional, el cual viene de quedar eliminado en la fase de grupos de la edición pasada. Pensando en lo que viene y en la chance de verse frente a frente con Boca, el que habló fue Andrés Costa, mandatario de la institución.

“Es un privilegio jugar con el equipo más grande de Sudamérica. Fue una alegría inmensa que nos toque jugar con un equipo tan grande como Boca”, comentó en primer lugar el dirigente, que también se imagina lo que será visitar La Bombonera. “nos ha preocupado jugar en la Bombonera, un estadio que presiona al rival y a veces la gente te gana el partido”, aseveró.

Por otra parte, Costa comentó que tuvo la chance de encontrarse con Riquelme hace un tiempo. “Tuve la oportunidad de conocer a Riquelme en Conmebol, en la presentación de Alejandro Domínguez. Será un honor recibir a todos los dirigentes de Boca en La Paz y espero que se sientan cómodos en nuestra ciudad”, expresó en Cómo Te va.

Por último, el presidente del conjunto boliviano eligió a su jugador favorito del equipo actual de Boca. “Me gusta la velocidad de Sebastián Villa, me parece un gran jugador. Por las características que tiene, le va a costar menos demostrar un buen fútbol aquí”, concluyó Costa, que recibirá al Xeneize en La Paz el 4 de mayo, un duelo que todo Always Ready espera.