Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: la única duda de Battaglia en el once para enfrentar a Estudiantes

El Xeneize se medirá contra el líder del Grupo B.

Boca
Fuente: Boca oficial

En el día de la fecha Sebastián Battaglia trabajó con la siguiente formación de cara al partido contra Estudiantes por la 6° fecha de la Copa de la Liga 2022: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, P. Fernández, Ramírez; Romero; Villa y Vázquez. Lo más destacable es que Pol Fernández reemplazaría a Jorman Campuzano como 5.

A partir de allí, es importante agregar que el entrenador realizará nuevas variantes en los próximos días. Pero la única duda que tendría en este momento, es la de darle una nueva oportunidad a Juan Ramírez o apostar por Exequiel Zeballos en un 4-2-3-1. Para muchos hinchas en las redes el exjugador de San Lorenzo no está pasando por un buen momento, mientras que asimismo quieren que el juvenil sume más minutos.

Por lo tanto, el otro posible equipo es el siguiente: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, P. Fernández; Zeballos, Romero, Villa; Vázquez. En total serian cuatro cambios del once que cayó ante Huracán. Frank Fabra, Cristian Medina, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez por Agustín Sández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Nicolás Orsini respetivamente.

El plan de Battaglia

Un dato no menor que se reveló esta jornada, es que el mediocampo que podría enfrentar a Estudiantes sería el ideal según la consideración de Battaglia. El plan del entrenador al principio de la temporada era disponer de un sistema 4-3-1-2 con Agustín Almendra, Pol Fernández y Diego González o Juan Ramírez junto con Oscar Romero como enganche.

Es decir Jorman Campuzano no sería titular para el DT. Pero tras el acto de indisciplina de Almendra, Battaglia tuvo que posponer los planes. Ahora finalmente apostaría por Cristian Medina en la posesión de 8 con Pol Fernández y Ramírez. Aunque como se compartió anteriormente, todavía no debería descartarse al Changuito Zeballos.