Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Las abrazó»: así fue el encuentro de Dieguito Fernando Maradona con Dalma y Gianinna

La foto dejó a todos con la boca abierta, y tiene que ver con un fuerte pedido de justicia por parte de los herederos.

Maradona

No se guardó nada y dio detalles inesperados delante de cada uno de los televidentes. Se trata de Mario Baudry, la pareja y abogado de Verónica Ojeda, quien hizo referencia a la imagen que salió a la luz en los últimos días, donde se puede ver a su pareja con Dieguito Fernando, como así también, a Claudia Villafañe junto a sus hijas, Dalma y Gianinna.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el letrado hizo referencia a este esperado encuentro. «Dieguito Fernando las abrazó a Dalma y a Gianinna y fue bueno el encuentro, hay fotos que son privadas obviamente, hoy Verónica se tomó el trabajo de preguntarle cómo había sido el reencuentro con sus hermanas y si quería volver a verlas y él le dijo que sí«, comentó.

«Vamos a propiciar que eso pase, independientemente de cualquier diferencia que la familia pueda tener siempre», afirmó Mario Baudry sobre el vínculo del pequeño con sus hermanas. «Vamos a hacer todo lo posible para que Dieguito Fernando tenga una vida normal. Nosotros estamos trabajando mucho intentando de resolver temas», aclaró.

Tratando de solucionar los conflictos

«Mi función es tratar de terminar lo más rápido que se pueda para que cada uno comience una vida sin esta mochila. Cuando uno tiene proceso judicial y sobre todo una muerte, y vas a buscar los bienes de tu papá y no están porque se los quedó otro, y ves que los disfruta otro y no el que los tiene que tener, los sentimientos están encontrados y la familia se resiente», comentó el abogado.

«Yo estoy tratando de resolver eso y Verónica está muy avocada a eso y a Dieguito, por eso ella no está trabajando en televisión ni en teatro, tuvo varios ofrecimientos para este año, ella optó por quedarse con Dieguito, lo lleva psicólogo y al tratamiento que tiene que hacer, ahora que se fue la pandemia volvió al club y está tratando de hacer lo que le gusta a él que es jugar con sus amigos», finalizó Mario Baudry.