Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Las dudas de Lionel Scaloni para enfrentar a Venezuela por Eliminatorias Sudamericanas

El entrenador presenta dos incógnitas en el armado del equipo.

Selección Argentina
Lionel Scaloni, DT argentino.

El próximo viernes 25 de marzo, desde las 20:30, Argentina recibe a Venezuela en la Bombonera. Lionel Scaloni tiene que comenzar a delinear el equipo que pondrá para enfrentar a la Vinotinto con muchas bajas de jugadores decisivos. Por el momento, son dos las dudas que presenta el entrenador con respecto al 11 que saldrá a la cancha.

Lionel Scaloni sabe que este partido es muy importante para su Selección. Será uno de los últimos que se jugarán en Argentina antes de Qatar 2022 y una multitud irá a despedir al equipo. Lionel Messi será uno de los titulares y resta definir dos lugares en el 11 que serán ocupados por futbolistas suplentes, ya que los titulares no pudieron estar.

Una de las grandes dudas es quién será el acompañante de Messi en ataque. Por el momento pican en punta Joaquín Correa y Julián Álvarez. El delantero de River está en un momento increíble y, recientemente, Correa comenzó a transitar su etapa por el Inter de Italia. Ambos son buenas opciones para acompañar a la Pulga.

Por otro lado, Alexis Mac Allister o Exequiel Palacios son ls dudas para el mediocampo. Tras las ausencias de Ángel Di María y Giovani Lo Celso, Nicolás González reemplazará a uno de ellos. Por ende, Mac Allister o Palacios sustituirá al restante. Leandro Paredes y Rodrigo De Paul serán titulares en la mitad de la cancha.

Probable formación de Argentina

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios/Alexis Mac Allister, Nicolás González; Joaquín Correa/Julián Álvarez y Lionel Messi.