Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal sorprendió al revelar quién es el primer eliminado del reality que conduce Pampita

Ya tienen grabado una semana del programa.

Pampita

Durante los últimos días se estuvo grabando el comienzo de ‘El Hotel de los Famosos’, reality que conduce Pampita para Canal Trece. A pesar de que aún no se sabe nada de lo que está sucediendo dentro del hotel, en el ciclo de Laura Ubfal, ‘Gossip‘ por Net TV, decidieron revelar el nombre de la persona que sería el primer eliminado del programa.

La semana pasada se comenzó a grabar el nuevo reality para la pantalla de Canal Trece. Días atrás, Leo Arias confirmó que el programa saldrá al aire a partir del 21 de marzo. Por lo que están ultimando detalles de lo que se podrá ver dentro de unos días por la televisión. Sin embargo, durante la emisión de ayer de ‘Gossip’, Laura Ubfal decidió revelar quién sería el primer eliminado del programa, a una semana de haber comenzado.

En un momento, compartieron la foto de todos los participantes de ‘El Hotel de los Famosos’ y comenzaron a detallar quienes eran. Pero, cuando mencionaron a Kate Rodríguez, Laura Ubfal sorprendió al expresar: «Dicen que es la primera que salió, ¿no?». Rápidamente sus compañeros la retaron por contarlo, pero la conductora trató de salvarse diciendo que «es mentira».

Para salir del tema, Leo Arias comentó irónico que «es uno de los mejores elencos que vi en años». A lo que Laura Ubfal expresó: «La gente se va a enganchar, vas a ver. Esto es ‘El Hotel de los Famosos’, conduce Pampita, con debate, hay miles de personas laburando chicos, es una cosa impresionante». Según contaron días atrás, tras finalizar la primera semana de grabación estaban muy contentos desde la producción.

«Primera semana muy positiva, me dijeron que salió mucho mejor de lo que ellos creían. Ayudó el clima que fue muy bueno, se ve mucho exterior porque quieren aprovechar antes de que por ahí te agarra un abril fresco y se va a complicar. Algo de torso desnudo, algo de competencia», compartió Leo Arias. Sin embargo, luego decidió contar que «ya hay mal humor, alguna que otra interna, ya está la rueda girando».