Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández habló de lo que sucedió con un importante conductor de El Trece: «Estaba en sus planes»

La bailarina se sinceró sobre lo que ocurrió con la conducción de ‘Bienvenidos a Bordo’.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Cuando Guido Kaczka se fue de vacaciones, Laurita Fernández comenzó a conducir ‘Bienvenidos a Bordo‘. Luego del éxito que se vio en pantalla, la bailarina quedó al frente del programa de El Trece. Sin embargo, esto generó muchos rumores de que al conductor no le había gustado esta situación. Es por esto que la bailarina decidió hablar de lo sucedido en una nota en ‘Socios del Espectáculo‘.

Días atrás, Laurita Fernández conversó con ‘Socios del Espectáculo’, sobre su presente, tanto laboral como personal. Entre los temas que se tocaron durante la nota, estuvo la oportunidad que le dio Guido Kaczka de conducir ‘Bienvenidos a Bordo’ en la pantalla de El Trece. Por lo que, Adrián Pallares recordó que «en un momento hubo una especie de rumor de enojo de parte de Guido. Pero vos estás contando que es el propio Guido que te llama y te dice ‘quedate ahí'».

Sin dudarlo, la bailarina afirmó que es cierto, y comentó que, «aparte, Guido es el productor general del programa. Entonces, cuando saltó un supuesto enojo, era gracioso, porque era él el que maneja el programa. Él es quien decidió dar un paso al costado. Realmente estaba muy atareado con el programa de la noche, con la radio a la mañana, y ahora hace doble edición de ‘Los 8 Escalones del Millón'».

«Para mí fue una gran oportunidad. Cuando ya me llamó para su reemplazo me había deslizado alguna que otra frase. ‘Bueno apropiatelo’ y yo decía ‘por dos semanas, tampoco…’, me parecía un montón», confesó Laurita Fernández. Sin embargo, luego aclaró que, «hablando con él, tenía que ver justamente con esto de que estaba en sus planes».

Por lo que, finalmente, la conductora de ‘Bienvenidos a Bordo’ contó que «tenerlo de productor general a Guido, que sabe muchísimo, es genial. No solo a él, sino a todo su equipo». Entonces, Laurita Fernández explicó que está «en constante contacto con él, corrigiendo, modificando cosas, es un enorme aprendizaje y linda oportunidad».