Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Feliz»: Federico Bal se refirió a su emoción tras un logro

El flamante presentador dejó unas palabras sentidas para la gente que lo sigue en su nuevo proyecto.

Federico Bal
Federico Bal

Tras recibir una propuesta ineludible, Federico Bal arrancó con un proyecto que lo tiene entusiasmado. Y es que el actor fue convocado por El Trece para ser el nuevo conductor de «Resto del mundo», de hecho, el flamante presentador ya salió en la pantalla del famoso canal con sus viajes e hizo eco de su gran emoción en un posteo reciente en sus redes.

«Me emociona fuerte el apoyo que recibo de ustedes, en redes, en la calle, y sobre todo reflejado en algo súper difícil como es el rating. Ustedes hacen que @restodelmundo13 crezca cada día un poco más», expresó el animador de Canal Trece al pie de una postal de una de sus aventuras.

Por otro lado, el hijo de Carmen Barbieri habló de su agradecimiento al poder realizar una actividad que realmente lo hace feliz. «Yo solo estoy para disfrutar junto con ustedes del otro lado. Y ahí está la clave, encontrar un trabajo que te haga tan feliz que sientas que no estas laburando».

«Y me llegó, no puedo estar más agradecido y feliz. Ya es una cita obligada la de los sábado a la noche por @eltrecetv! Si te perdiste La última emisión desde Barcelona, te dejo acá el link, buena semana, y como digo siempre, sean felices, solo de eso se trata!», cerró Federico con unas afirmaciones positivas para sus followers en Instagram.

Fede Bal bancó a su mamá tras la polémica

Aunque se encuentra alejado de la polémica, Fede salió a defender a su mamá luego de cometer un error al hablar de la comunidad travesti y trans. «Mi vieja doy fe del amor que tiene y el apoyo a la comunidad que realmente ha dado. Pero cuando una persona se equivoca y dice ‘los’ en vez de ‘las’ no es una ofensa, entiendan que puede uno equivocarse», señaló en su momento.

Advertisement