Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri sorprendió con un look similar al de una famosa artista

Carmen Barbieri llegó al aire de «Mañanísima» casi igual a su colega.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri sale al aire de «Mañanísima« todos los días. Allí ocupa el rol de conducción y la acompañan Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi como panelistas. Tiene un segmento dedicado a la cocina, actualidad, también de hablar de espectáculos y recibe a los mejores entrevistados. Hoy, llamó mucho la atención ya que sorprendió con un look similar al de una famosa artista.

Como sabemos, Carmen Barbieri siempre intenta dar lo mejor de sí en todos los aspectos. Y en este marco, sus atuendos no son menos. En más de una oportunidad utiliza algunos temáticos, mientras que además, se destaca por los colores. Hoy, el parecido con una de sus colegas fue tan increíble que hasta ella misma se encargó de mencionarlo.

«Yo soy Valeria Lynch», rió mientras cantaba un fragmento de una de sus canciones. «Soy su imitadora», agregó bailando. El detalle particular que hacía que se vieran casi iguales, era el flequillo que utilizó para salir al aire. Su atuendo en esta ocasión fue muy discreto, en tonos grises y con accesorios llamativos que cerraban a la perfección todo lo seleccionado.

Como sabemos, en el mundo virtual siempre comparte todo lo que utiliza y agradece a las marcas que la acompañan en cada salida al aire. Obviamente en esos momentos, se lleva los elogios de parte de sus seguidores, quienes siempre se mantienen pendientes a todo lo que comparte en las redes sociales. Ya sea en relación a su programa o que tenga que ver con su vida personal.

Respecto a Valeria Lynch podemos mencionar que en los últimos días continúa siendo noticia debido a los conflictos legales que mantiene con su ex, Cau Bornes. Según se supo recientemente, el también cantante la denuncia ahora por estafa. ¿Podrán solucionar en algún momento sus cosas e incluso hacer las paces? Como sabemos, la hija de Cau continúa viviendo con Valeria por lo cual, debe ser una situación más que difícil para ella.