Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Le parece bien hablar de esto?»: Ana Rosenfeld y Luis Ventura protagonizaron una fuerte pelea al aire

La abogada y el periodista mantuvieron un polémico cruce luego de que el presidente de APTRA revele información inédita de Beatriz Salomón.

Ana Rosenfeld

Ana Rosenfeld es una de las abogadas más respetadas y temidas del espectáculo argentino. Esta noche en una nueva emisión de «LAM», programa que Ángel de Brito migró a América Tv luego del sorpresivo final de «Los Ángeles de la Mañana», la panelista protagonizó una fuertísima pelea al aire con Luis Ventura debido a sus dichos sobre Beatriz Salomón.

«Hay algo que a mí me dolió y es la mentira, de qué manera se nos puso a Rial y a mí la mochila del tema Salomón. Y todo el mundo sabe quiénes fueron los responsables», comenzó explicando Luis Ventura. «Beatriz se sintió traicionada porque la llevaron en vivo a ver el programa anterior», agregó Ángel de Brito recordando los dichos de la actriz.

«Yo te voy a contar algo que no lo sabe nadie: la señora Salomón, que en paz descanse porque yo no le voy a guardar rencor, porque me dolió su partida, tenía una excelente relación conmigo. Te voy a contar dos cosas: la señora Salomón era la amante de un exjuez federal famosísimo», continuó el presidente de APTRA dejando a todos notoriamente sorprendidos.

«¿Vos sabés quién llamó a quien? Salomón me llamó a mí porque en América estaban promocionando una cámara oculta a un famoso médico que hacía operaciones clandestinas. Y me llamó a mí porque le había arreglado un quilombo con Pepe Parada», sumó y con ese comentario dio inicio al cruce con Ana Rosenfeld, quien explotó diciendo «¿Le parece bien hablar de esto? Podemos hablar todo lo que quieras sobre si estuvo bien, o estuvo mal«.

«¡Estuvo malísimo! ¿A vos te parece que…?», interrumpió Ventura pero Ana Rosenfeld volvió a agregar con furia: «¡Dejame hablar! A mí lo que me parece mal es que vos ventiles algo que ni yo sabía y hoy nos están escuchando». «Luis, no me gustaría volver sobre Salomón sobre cosas de lasa que no puede defenderse ella», intervino Ángel de Brito intentando calmar el mal momento que se había creado.