Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez le hizo un fuerte pase de factura a Luis Ventura: «Dijiste que no estaba embarazada»

La integrante de LAM cuestionó al comunicador en vivo y le recordó un episodio singular.

Nazarena Vélez

Luis Ventura estuvo de invitado central en LAM, espacio que Nazarena Vélez aprovechó para hacerle un fuerte pase de factura. Sucede que la actual panelista de América TV se remontó a los momentos en los que se hablaba a fondo de su vida privada y le remarcó al especialista en la farándula local un rumor que la afectó hace varios años.

«Sabés lo que me asombra Luis, de escucharte… de escucharlo a Jorge Rial, cómo después de lo que toda la vida te dedicaste hacés hincapié ‘estaba con mi familia’ ¿no pensabas que en algún momento el vuelto iba a llegar por algún lado?», planteó Nazarena cuando el conductor se quejó de la cobertura de los medios de la polémica con su hijo menor.

De todos modos, trató de mantener la calma y replicó: «Sí, pero no de la manera injusta». «Muchas veces es injusto», contratacó Veléz y el periodista de espectáculos quiso argumentar su postura: «Es injusto cuando basás un informe en una denuncia penal que me habían hecho, era un invento que armaron. Dije ‘pegame’ pero no ahí»

«Me suena a un pase de factura», acotó Ángel de Brito tras presenciar el picante intercambio. En ese momento, la mamá de Barbie Vélez recordó un informe de Ventura que llegó a afectarla: «No, me pasó mil veces, dijo que cuando yo estaba embarazada de Tití no estaba embarazada».

Firme en su descargo, Nazarena añadió: «Yo digo que muchas veces se pasa un límite. Vos dijiste que yo no estaba embarazada, que tenía ligadas las trompas y había quedado estéril después del Chyno. Yo embarazada llorando… «. Cerca del final del duro ida y vuelta, la panelista negó la versión de Ventura de que tuvo algo más que una amistad con Jorge Rial.