Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le pediría a Ángel no estar»: la contundente decisión que tomó Nazarena Vélez

Dejó las cosas muy en claro, en medio de fuertes idas y vueltas en torno a las declaraciones de las protagonistas.

Nazarena Vélez

Firme, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró una de las figuras más directas, populares y reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Nazarena Vélez. Y es que la panelista de «LAM«, se refirió a la posibilidad de reencontrarse con Carmen Barbieri, con quien mantuvo fuertes conflictos.

Fue en «Intrusos», el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde justamente le preguntaron sobre un enfrentamiento que comenzó años atrás, cuando se separaron Federico Bal y Barbie Vélez, en medio de gravísimas denuncia de violencia. «No hubo reconciliación. Las cosas como están, están muy bien», lanzó la angelita.

«El tiempo pasó, los ánimos se calmaron y eso no es poco porque cuando hablo en caliente son tremenda. Lo que puedo decir es que a la distancia y con respeto, todo está bien», aseveró Nazarena Vélez delante de la cámara. Además, contó qué es lo que haría si Ángel de Brito decide llevar a Carmen Barbieri como invitada del ciclo de espectáculos.

«Probablemente le pediría a Ángel no estar. Para que las dos la pasemos bien. Ella también se merece una nota linda, distendida y acá la quieren mucho. Yo no me sentiría cómoda. Sé perdonar pero este no es el caso. No siento necesario perdonarla, no me parece que todos nos tengamos que amar. Mientras cada uno se mantenga respetuosamente en su lugar, estamos bien«, sentenció.

La palabra de Carmen

Fue en el mismo programa, donde la madre de Federico Bal habló al respecto, luego de que Nazarena Vélez se negara a tomar un café con ella. «¿A mí me preguntaron si quería tomar café con ella? Yo tampoco quiero. No voy a olvidar que lo llamó asesino a Fede. Las dos tenemos nuestros límites y es respetable», sentenció la conductora.