Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leo García
Leo García

ESPECTÁCULO

Leo García explicó por qué abandonó «El hotel de los famosos» a dos semanas del debut: «Me equivoqué»

El cantante decidió renunciar al reality de convivencia de El Trece.

<

Leo García es una de las figuras más buscadas del momento. Es que el cantante llamó la atención de todos al renunciar inesperadamente a «El hotel de los famosos» a tan poco tiempo del estreno. Si bien el músico había mostrado desde el principio que se encontraba en las antípodas del comportamiento de sus compañeros, nadie imaginó lo que finalmente ocurriría. Más calmado, Leo García explicó hoy en «Socios del espectáculo» por qué abandonó prematuramente el reality.

«Me escapé del hotel. Yo me equivoqué con el reality y pido perdón. Ya sea por el target al que apunto, por mi edad o por otras cosas, no entendí eso que llaman ‘juego’ y no lo encaré como se merecía. No entiendo el juego y la estrategia no existe porque, al final, solo va a ganar uno», comenzó diciendo el músico en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, abriendo su corazón al aire. Sin dudas, no tuvo una buena experiencia.

«Yo fui intencionalmente controversial. Quizás fue mi mala educación de lo que eso significa para la televisión, pero la controversia es lo que te distingue. En el Hotel hay intimidad, pero no amistad. Es extraño. Nos vemos en calzoncillos, vemos cómo cada uno se baña, pero no somos amigos. Algo que dije y que no les gustó fue que yo no estaba ahí para hacer amigos, porque amigos no tenemos muchos, son pocos. No podemos fingir que lo somos», agregó el cantante.

«Los artistas somos insoportables. Estamos un poco locos y no somos personas normales. Ustedes lo saben bien porque nos entrevistan… Es así. En un momento me vi rodeado de gente desesperada por fama y en la lona. Yo también podría estar así, eh, pero no quiero que se note», completó el artista entre risas, algo más descontracturado. Pese a la particular experiencia, el músico se llevó varias anécdotas del programa.

Pese a la inesperada baja en «El hotel de los famosos», El Trece ya habría encontrado a un reemplazante. «Primicia: Nico Maiques se suma a #ElHotelDeLosFamosos en reemplazo de Leo García, que como se contó desde antes del debut, se escapó un domingo y no volvió más», manifestó durante las últimas horas el periodista de Radio 10 Agustín Rey, dando la fuerte primicia en Twitter. Sin dudas, Leo García tuvo un paso atípico por el reality.