Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo contra «MasterChef Celebrity»?

La competencia entre Telefe y El Trece por el prime time se encuentra al rojo vivo.

Pampita

«El hotel de los famosos» tuvo un arranque electrizante en la pantalla de El Trece. Es que el reality de convivencia logró cautivar a los televidentes en la primera semana al aire. Sin embargo, la nueva súper producción del canal del solcito fue perdiendo audiencia con el correr de los días y ayer alcanzó un registro negativo. ¿Cuánto midió «El hotel de los famosos» compitiendo contra la tercera temporada de «MasterChef Celebrity»?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «El hotel de los famosos» alcanzó ayer un promedio de 9.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «MasterChef Celebrity», por su parte, lo superó con un promedio de 12 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, el reality de convivencia bajó su rendimiento y no pudo llegar a las dos cifras de rating por primera vez desde que debutó en el canal del solcito.

Pensando en el desarrollo del ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis, ayer se confirmó la salida de Leo García, quien abandonó sorpresivamente la competencia. «La presión de la convivencia y una decisión inesperada provocarán un gran revuelo en el hotel. Finalmente, Leo García no pudo resistir y abandonó el hotel, dejando a sus compañeros totalmente sorprendidos», manifestó la conductora, dando la fuerte noticia.

Cabe destacar que Militta Bora había sido la primera eliminada del reality de El Trece. «Lo di todo, me concentré con todas mis fuerzas para poder quedarme pero bueno… A nivel físico, este tipo de juegos, yo la verdad tengo cero capacidad…se notó mucho la diferencia», expresó la cantante, quien duró muy pocos días en «El hotel de los famosos». Kate Rodríguez, la otra nominada, logró permanecer en la competencia.

«Pero yo siento que gané en el aspecto más importante que es, en el corazón ¿No? Que es…me gané el apoyo de todos mis compañeros, que me apoyaron…me alentaron, todo el tiempo. De todos y para mí, esa capacidad es mucho más valiosa que cualquier otra capacidad física o intelectual», agregó Militta Bora, reflexionando sobre su corto paso por «El hotel de los famosos». La expareja de Daniel Osvaldo duró apenas un suspiro en el programa.