Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Llega contra Boca? Habló el representante de David Martínez y le reveló la verdad al mundo River

El defensor se lesionó hace tres semanas.

David Martinez

Desde que regresó a principios del 2021, David Martínez se convirtió en una pieza vital para River. El defensor se ganó su lugar siendo obviamente importantísimo en la zaga, pero también en la generación del juego con la salida limpia desde el fondo. El caso es que ahora mismo está lesionado, y la gran incógnita es si llegará para ser parte del clásico contra Boca.

Su lesión se produjo el 21 de febrero cuanto el Millonario chocó contra Newells. La flexión en la rodilla izquierda hizo que deba abandonar la cancha y si bien en un momento se temió una rotura de ligamentos cruzados afortunadamente no se trató más que de un esguince. De todas maneras aún no volvió a hacer trabajos de campo.

Pensando en lo que será el Superclásico del 20 de marzo, el que habló fue Renato Corsi, agente de Martínez, quien explicó cómo se encuentra el jugador en estos momentos. “David está muy bien. Está haciendo tareas de recuperación con Bombicino y con los trabajos que realiza se siente muy bien. No le duele para nada, pero le falta entrar al campo y agarrar la pelota”, afirmó en AM 550.

De esta manera, el agente dejó prendida la luz de la esperanza para que el defensor esté frente a Boca, aunque lo cierto es que en el cuerpo técnico y médico son más prudentes, ya que no quieren mandar a la cancha al jugador habiendo llegado con lo justo. Es por eso que en principio hay muchas chances que se meta en la lista de convocados si lo ven bien.

Si en la semana lo ven entrenarse y jugar con normalidad comenzará a sumar galones para estar entre los once. De lo contrario, el que seguirá en la zaga junto con Paulo Díaz será Leandro González Pirez, quien viene mostrando un muy buen nivel desde que llegó al River. De todas maneras aún resta el partido ante Gimnasia, donde todo puede cambiar.

Advertisement