Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo amenacé de muerte»: la tremenda confesión de Jorge Lanata en pleno programa

El periodista no se guardó absolutamente nada y decidió compartirlo con cada uno de sus oyentes.

Jorge Lanata

Realmente fuertísimo. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en la entrega de los Oscars 2022, luego de que el actor Will Smith golpeara al comediante Chris Rock, luego de que un comentario que hizo sobre su esposa, en medio de la entrega de premios. Fue en «Lanata Sin Filtro», donde Jorge Lanata hizo referencia a esto, dejando además, una fuerte confesión.

«¿Viste lo de los Oscar?», indagó en el pase Eduardo Feinmann. «No lo vi, pero me enteré del quilombo de Will Smith”, sostuvo el también periodista de Canal Trece. «Este cómico presentaba el premio a Mejor Documental y tenía que decir un pequeño monólogo tipo chiste. Pero viste que está todo guionado», señaló su compañero.

«No solo está guionado. La televisión americana y la radio tienen delay. Y ese delay es una especie de censura previa», comentó Jorge Lanata, quien minutos después le hizo una pregunta muy directa a su compañero. «¿Vos te peleaste con alguien a trompadas? Yo ni siquiera siendo chico», lanzó el compañero de Marina Calabró, sin tapujos.

«No me interesa, no me gusta el matonismo», lanzó por su parte Eduardo Feinmann, dejando muy en claro que nunca pasó por una situación así. Pero fue en ese momento, cuando el futuro marido de Elba Marcovecchio, reveló una conmocionante situación de la que fue protagonista. «Una vez a un tipo muy conocido, que no voy a contar quién es, lo amenacé de muerte», arremetió.

«Pero pelearme, nunca. Al tipo lo agarré en un estudio de televisión vacío en América TV. Me quería pegar, vino a pegarme. Lo llevé al estudio y le dije: ‘Mirá, si lo que nos está pasando es tan grave, yo vengo y te pego un tiro’. El tipo se puso blanco, se dio vuelta y se fue», apuntó Jorge Lanata sin querer dar el nombre de la persona involucrada.

Advertisement