Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo habría desvinculado»: la fuertísima versión sobre Iván de Pineda y su baja de La Peña de Morfi

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo, ante semejante versión que manifestaron delante de cada uno de los televidentes.

Iván de Pineda

Un verdadero sacudón. Eso fue lo que se produjo en las últimas horas en la pantalla chica de nuestro país, debido a lo que se confirmó sobre Iván de Pineda, quien finalmente no estará a cargo de «La Peña de Morfi», tal como se había anunciado anteriormente. Pero todo estalló en las últimas horas cuando se dieron a conocer el motivo.

La encargada de romper el silencio, fue nada más y nada menos que Mariana Brey en «Socios del Espectáculo», el ciclo de espectáculo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. «Me dijeron que, entre los pedidos que hizo Iván, y me hablan no de una renuncia de Iván sino que la producción lo habría desvinculado», comenzó asegurando.

«Lamento no haber podido hablar con Iván para confirmarlo, pero voy a dar la versión que tengo que dice que a él lo desvinculan del proyecto por los pedidos. Entre los pedidos que hizo Iván está no acercarse a la comida, no quedar cerca de la comida. Me llama mucho la atención porque entre los programas que hizo Iván en el de los viajes comía en cámara», lanzó la panelista.

«Además pedía notas donde exclusiva las hiciera él sin la participación de Jésica Cirio. Y la frase final que me ponen, que me llama la atención porque lo conozco a Iván y me extraña que pueda tener una actitud de divo, pero lo que me dicen es que se hartaron de su divismo. Lo digo sin opinión y me quiero correr de eso porque para mí es cero divo. Su problema es la carne y la parrilla, no sé si será vegano o por el olor», apuntó Mariana Brey.

Mucho revuelo

Fue el también periodista Juan Etchegoyen, quien se manifestó al respecto. «Tema Iván de Pineda en ‘La Peña de Morfi’: se bajó, no contestó los llamados de la producción. Me cuentan que él quería modificar cosas del ciclo que no eran negociables. De todas maneras, a la hora de dar motivos de su renuncia al programa no los dio», sostuvo. Por otro lado, reveló que uno de los apuntados para quedarse con este lugar, es Jey Mammon. «Esa era la persona que quería Gerardo», sentenció.

Advertisement