Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo hace para pasarla bien»: esta sería la estrategia de Matilda Blanco

Matilda Blanco haría esto para estar mejor en «El Hotel de los Famosos».

El Hotel de los Famosos
Matilda Blanco

«El Hotel de los Famosos» esel reality del momento dentro de Canal Trece. Allí participan personalidades como Matilda Blanco, Silvina Luna, Martín Salwe, Kate Rodríguez, Majo Martino y muchos más. Al pasar las primeras semanas, ya todos hacen un análisis del juego de cada famoso y en este marco, Pampito el panelista de «Mañanísima«, compartió cuál sería la estrategia de Matilda Blanco según lo que él vio.

«¿Qué pasa con Matilda?», quiso saber Carmen. «No, que todos la tratan como de viejita», señaló el panelista. «No, que feo eso. Primero que no es vieja. Es más grande que ellos pero no es vieja. Son todos jóvenes. ¿Ella está mal por eso?», expresó la capocómica. «No, ella también como que me parece que se hace la viejita para pasarla bien», lanzó sin filtros Pampito.

«Sus compañeros primer la eligieron a ella para que pierda contra Militta Bora. Porque como Millita no sabía competir y ella tampoco la votaron a Matilda. Y después en otras charlas ellos han dicho que es vieja. No lo digo yo, lo dicen ellos», comentó el periodista de espectáculos. «Pero entonces hay que hacer un ‘Hotel de los Famosos’ de jóvenes y otro de viejos», agregó Carmen.

«Ayer justo había otra competencia física donde se tenían que meter en el barro. Y Matilda no la quiso hacer», compartió Perello Aciar. «¿Por qué?», le consultó la mamá de Federico Bal. «Porque ella dice que cuida su cuerpo», le explicó el joven. «Entonces Majo (Martino) decía: ‘No, porque a ella le duelen las rodillas'», se rió Pampito. «Bueno pobre, pero la quiso ayudar», justificó Estefi.

«Pero dicen que el barro es bueno para el cuerpo. Hay que meterse. Yo me hubiera metido al barro», precisó Carmen, destacando su espíritu aventurero. Como sabemos, la exvedette no mantiene una buena relación con la diseñadora de moda ya que siempre ha sido muy crítica de sus looks con el correr de los años. ¿Lograrán en algún momento hacer las paces?

Advertisement