Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Lo querían de Brasil y ya respondió: la determinación de Fabrizio Angileri sobre su futuro

El lateral sigue entrenándose apartado.

Fabrizio Angileri

Desde el principio de este 2022 se desató una situación que pocos esperaban en River. Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser fueron separados del plantel por no renovar sus contratos, y luego de varios días de charlas el vínculo se cortó de manera definitiva. El caso es que en las últimas horas surgieron interesados desde Brasil por el lateral de 27 años.

El mendocino que venía manteniendo un buen nivel en el Millonario fue sondeado por Flamengo, Santos, quien fue el que parecía estar más cerca de ficharlo, y en los últimos días fue Botafogo el que mantuvo charlas para quedarse con el defensor. El caso es que para sumarlo ahora mismo debían pagarle un resarcimiento a River que ningún club quiso aportar.

Por otra parte, las propuestas económicas que recibió Angileri no terminaron de convencerlo y es por eso que después de meditarlo tomó una decisión final. Ahora mismo lo que quiere hacer el lateral es esperar al mes de junio, quedar con el pase en su poder y buscar propuestas en el fútbol europeo, donde también hubo sondeos.

Cabe destacar que Angileri tiene pasaporte comunitario, por lo que sería mucho más sencillo conseguir una oferta en cualquier club del viejo continente. Esto no solo significaría un salto para él desde lo económico y también desde la calidad de vida. Lo cierto es que tampoco le cierra las puertas a Brasil, aunque sería la última opción.

Angileri se va gratis

Así las cosas River también se quedará sin la posibilidad de recibir aunque sea algo de dinero por el mendocino que llegó en el 2019 y que pasó por diferentes momentos en el club. Primero no lograba adaptarse, luego se ganó la titularidad y por último las lesiones comenzaron a marginarlo. Finalmente fue su problema contractual el que lo terminó marginando.