Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Lo vi bastante desorientado”: la confesión de un exjugador de Boca sobre el presente de Sebastián Battaglia

El DT se encuentra en el ojo de la tormenta.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battagia, DT de Boca.

Los próximos partidos de Boca serán muy importantes para Sebastián Battaglia. Varios rumores apuntan a que si no logra buenos resultados o al menos rendimientos aceptables el entrenador podría ser destituido. A partir de allí, hoy el exjugador del Xeneize Álvaro “Tata” González concedió una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde realizó la siguiente confesión: “El otro día lo vi bastante desorientado al equipo”, haciendo referencia a la derrota ante Huracán.

Aunque por otro lado, respaldó a Battaglia como también a Juan Krupoviesa: “El otro día vi el partido de Boca contra Huracán y se nota que todavía no encuentra una base para tener un ritmo de juego. Pero considero a Battaglia y Krupoviesa dos personas muy inteligentes y tienen la personalidad para dirigir, los conozco como compañeros. A veces cuestan los arranques, la ansiedad de la gente también te lleva a eso”.

Dicho esto, también anticipó el Superclásico ante River del domingo 20 en el Estadio Monumental: “Creo que en el superclásico no podés lanzarte sin tener precauciones. River sufre más cuando lo atacás. Ojalá que salga un lindo partido. Para estos clásicos se necesitan jugadores de experiencia, me inclinaría por ellos. Ojalá que Battaglia pueda conseguir la victoria ante River, para que le dé un espaldarazo y consiga la tranquilidad que necesita”.

Más de Álvaro González

Otro punto interesante de la nota tuvo como eje la importancia de la Copa Libertadores para Boca: “Creo que ahora le está costando encontrar el camino a Boca, son rachas. Es un gran ganador de América. “Boca por el peso histórico que tiene parte con la obligación de ganar la Copa Libertadores. Hoy tener el saco de candidato no te garantiza nada”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Competir y ganar el campeonato local de Argentina te da rodaje para competir en la Libertadores. La exigencia de los rivales te permite elevar la vara para encontrar el resultado”. El próximo partido de Boca previo al Superclásico será el domingo 13 ante Estudiantes en La Plata. El Pincha es el líder del Grupo B con 13 unidades y está invicto.