Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo vio tres días en tres años»: Fuerte denuncia de Gisela Bernal contra el padre de su hijo

La reconocida bailarina expresó que Francisco Delgado no tiene vínculo con su hijo.

Gisela Bernal

Gisela Bernal estuvo desaparecida del mundo del espectáculo durante unos años pero finalmente decidió volver al show de Flavio Mendoza. Durante un dialogo con «Intrusos», programa que conduce Florencia de la V todas las tardes por la pantalla de América Tv, la reconocida bailarina realizó una fuerte denuncia contra Francisco Delgado.

La bailarina comenzó hablando del poco interés que demuestra el padre de Ian sobre construir un vinculo con su hijo. «Esas son cosas que suceden porque la distancia es complicada, pero nosotros seguimos en contacto. Fue una pareja increíble y formamos una familia que no se destruyó a pesar de que no estemos juntos, y eso es lo lindo», explicó Bernal.

«Hay un abismo de diferencia con eso, no hay comparación. Fran nunca fue ni mi pareja, ni mi familia, ni nada», aclaró la ex bailarina de «Showmatch». «Mi realidad es que soy una mamá que trabaja y a mi hijo no le va a faltar nunca nada porque tiene le voy a dar todo lo que necesita. El que quiere estar, está, y el que no quiere estar no está, y está todo bien porque, por suerte, tiene una súper mamá», continuó súper filosa.

Ese fue el momento en el que explotó directamente contra Francisco Delgado y admitió que tanto ella como su hijo, no mantienen un vínculo fluido con el ex participante de «Gran Hermano» pero que pese a eso nunca negaría que se encuentre con Ian. Acto seguido, luego de que el movilero le recuerde el polémico posteo de Delgado alagando a Barby Silenzi por la crianza de su hija, Gisela Bernal fue muy dura.

«Es que para saber qué tan bien educado está Ian lo tendría que ver. Si no lo ves nunca, ¿cómo vas a saber cómo es? Lo vio, cuando llegó, tres días, y tengo entendido que estuvo como dos meses. Y bueno, tres días de dos meses, para no haberlo visto desde hace tres años para acá», denunció la bailarina dejando al descubierto su enojo.