Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Locura total: un grupo de hinchas ovacionó a Dibu Martínez cuando se iba de la Bombonera

El arquero no fue titular, pero se llevó el cariño de toda la gente.

Dibu Martínez
Emiliano Martínez, arquero argentino.

Emiliano Martínez fue suspendido por la FIFA y no pudo jugar el último partido de la Selección Argentina en el país. Sin embargo, se hizo presente en la Bombonera, se ubicó en una de las plateas con su mujer y disfrutó del show de «la Scaloneta». Al salir del estadio, fue ovacionado por un gran número de hinchas que fueron a ver el encuentro.

Dibu Martínez se ganó el cariño y respeto de todos en Argentina. Comenzó siendo el reemplazante de Franco Armani en la Copa América y, a partir de allí, no salió más del arco. Su gran seguridad, impronta y amor por los colores lo pusieron en un lugar muy alto. Los hinchas están como locos con sus actuaciones y así le devolvieron todo lo dado.

Cuando Dibu se iba de la Bombonera, en uno de los ascensores, se topó con un gran grupo de hinchas que comenzaron a corear su nombre. «Dibu, Dibu», comenzaron a gritar. Él, impresionado por la cantidad de gente, sonreía algo nervioso y muy emocionado por el amor que recibió. Su familia también estaba muy sorprendida.

En una parte del video se nota cómo agita su puño para seguir el ritmo de la canción que cantaban los hinchas. Sin dudas es uno de los jugadores más queridos del último tiempo y mucho más por la posición que tiene en la cancha. Hace bastante que un arquero no despierta ese entusiasmo en la gente. Él lo hizo en pocos meses.

¿Cuándo podrá jugar?

Por Eliminatorias ya no podrá competir, porque FIFA decidió ese castigo para aquellos futbolistas que se desempeñan en Inglaterra y llegaron a Brasil sin autorización. Todo en el marco del encuentro suspendido ante los brasileños. En los amistosos y aquellos partidos previos al Mundial sí que va a poder ser parte.