Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kun Agüero
Sergio Kun Agüero, exjugador de fútbol

DEPORTES

Los divertidos tweets del Kun Agüero durante el partido de la Selección Argentina: «Como le enseñé»

El exdelantero vio la victoria ante Venezuela.

<

A pesar de que ya no forma parte de la Selección Argentina como jugador, el Kun Agüero sigue presente. Sergio se retiró del fútbol profesional por su problema de salud pero se mantiene muy cerca del combinado nacional, en el que es uno de los referentes por más que ya no juegue. El exfutbolista vio el partido ante Venezuela y no se contuvo, por lo que publicó varios divertidos tweets que hicieron reír a todos: «Como le enseñé».

«Juega Argentina», avisó el Kun con un emoji de un corazón antes del encuentro, dando a entender que iba a estar prendido al televisor para seguir las acciones. Tras los goles de Ángel Di María y Lionel Messi, sus grandes amigos, Agüero les dedicó otro mensaje y aprovechó para tirar un chiste pícaro, fiel a su estilo: «Golazo del Fideo, impresionante como le enseñe jeee. Y Leo, terrible gol de derecha. Los amo, amigos».

Pero eso no fue todo: cuando se consumó la victoria sobre Venezuela por 3-0, el exdelantero armó una encuesta algo rara. «¿MVP? Uf complicado», consultó a sus seguidores de Twitter sobre el mejor jugador del partido. Sin embargo, las opciones eran «Messi y Di María» y «Di María y Messi», dando a entender su postura. Para cerrar, escribió «Los MVP. Gracias gente por votar» y subió una foto de sus dos amigos pero con él en el medio.

El mensaje de Di María

Terminado el encuentro, Ángel Di María entendió que era el momento justo para expresar sus sentimientos y dar a conocer una fuerte decisión sobre su futuro. «Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche de maravilla es poco», manifestó el «Fideo».

El delantero juega en el seleccionado nacional desde hace muchísimo tiempo y así confirmó que no seguirá en el equipo luego del Mundial de Qatar 2022, pase lo que pase ahí. «Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora sí, felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. ¡Vamos Argentina!», sentenció Di María. ¿Qué pasará con Lionel Messi?