Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Los días de Florencia Peña tras su salida de la TV

Florencia Peña se despidió y desde sus redes comparte su nueva rutina.

Florencia Peña
Flor Peña

Florencia Peña fue durante casi dos años, una de las conductoras más importantes que estuvieron al aire de Telefe. Todo de la mano de «Flor de Equipo», ciclo que trataba temas de actualidad, tenía un segmento dedicado al mundo de la cocina, se mencionaba lo que ocurría con la farándula y además, contaba con entrevistados. El viernes dijo adiós a esta faceta de conductora y así son los días de Florencia Peña tras su salida de la TV.

La encargada de compartirlos fue ella misma por medio de su cuenta oficial de Instagram. Este fin de semana estuvo muy activa, porque volvió a estar a cargo de algo. Se trata nada más ni nada menos que de la Vendimia para todos que se llevó a cabo en Mendoza. No solo mostró imágenes de la previa, sino también durante el evento y luego aprovechó para agradecer.

En el feed dejó ver su impactante look y dedicó palabras a las distintas parte de la organización. «Postales del finde mendocino en la @vendimiaparatodos. Gracias Mendoza por la calidez de su gente. A @gabrielcanci por convocarme a conducir esta MEGA FIESTA. Lo haces todo con el corazón y eso se nota abajo y arriba del escenario», sostuvo en primera medida.

«A todo el equipo que trabajó en este show de diversidad e inclusión», agregó. «A los artistas increíbles, al @serviancirco por tanto talento y a @esluispalacios ue me diseñó este vestido fantasía tan bello«, precisó finalmente la exintegrante de «Casados con Hijos», mientras adjuntaban en la publicación varias fotos y videos del look que llevó a la celebración. ¿Volverá a participar el año siguiente?

En cuestión de horas recibió varios me gusta de parte de sus fanáticos, como así también varios mensajes donde le agradecían a ella por su presencia. Cabe recordar que su última salida al aire del canal de las pelotitas fue de mucha emoción. En los últimos minutos de aire hizo un descargo muy especial, donde admitió que dio lo mejor de sí en cada emisión, pero que es hora de tomar nuevos caminos.