Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los números que aparecen coinciden»: Un panelista complicó aún más a Wanda Nara

La mediática quedó completamente al descubierto con lo que descubrió Sebastián «Pampito» Perello.

Wanda Nara
Wanda Nara

Una nueva etapa se abrió del famoso y polémico «WandaGate», luego de que la Wanda Nara haya sufrido un supuesto hackeo que tuvo como consecuencia varias publicaciones muy polémicas en referencia al affaire que tuvo su marido con la China Suárez. Es por eso que en medio de sus investigaciones, Sebastián «Pampito» Perello complicó aún más a la mediática luego de chequear información.

«Esto es una casualidad? #WandaGate», comenzó escribiendo el periodista en una publicación que hizo en su cuenta personal de Twitter, donde agregó una captura de pantalla de las historias que había subido Wanda Nara a su Instagram oficial. Además, agregó uno de los datos más importantes de la noche respecto a una supuesta cuenta trucha que tendía la empresaria.

«Si a esa cuenta trucha le ponés ‘me olvidé la contraseña’, te la vincula a este mail que empieza con la W. Acabo de chequear y los números que aparecen coinciden con el de Wanda», concluyó el periodista dejando a todos sus seguidores de la red social del pajarito, quienes son más de 89.9 mil. Cabe destacar que otra panelista que hizo referencia al tema fue Estefanía Berardi, su compañera de programa.

«Le descubrí otra cuenta trucha y ¿saben para qué la usa? Con el nombre ‘Milagros’ la utiliza para hacerle comentarios a las mujeres de otros jugadores de fútbol. El dato que tengo después de hablar con las esposas de jugadores del PSG es que a Wanda medio como que la hicieron de lado», sumó mientras Ana Rosenfeld le advirtió que se refiera en potencial ya que Wanda la podría llevar a la justicia.

«Ella no está en muchas de las reuniones que hacen, y esto se puede ver en las historias destacadas de los jugadores. Ellos se juntan pero Wanda y Mauro no están tanto. No comparten el circo mediático que ella hace. Entonces, a través de esa cuenta ella les comenta ‘¿cómo no invitaron a Wanda?’, como dejando en evidencia su ausencia. Esto sería gracioso, no tiene nada en sí mismo pero desde la otra cuenta alimenta la agresión a la China Suárez diciéndole ‘gato’», concluyó Berardi.