Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los sueños se cumplen: la foto viral de Lionel Messi y Julián Álvarez que se volvió furor en las redes

La Araña celebró su primer tanto con la mayor.

Julián Álvarez

La crónica del partido entre Argentina y Ecuador que disputaron en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas señaló que Julián Álvarez abrió el marcador. En el festejo, Lionel Messi salió disparado para abrazarlo y esto provocó que las redes se revolucionen. ¿Por qué? Una foto tomada antes de la Copa América 2011 se resignificó de gran manera. 

Una jugada colectiva del conjunto albiceleste culminó con el grito sagrado de la Araña y, de manera parcial, se rompió la igualdad. Por otro lado, el joven delantero se dio el gusto de celebrar su debut goleador con la casaca de la selección mayor. Aunque eso no es todo. Debido a que lo hizo en su primer encuentro como titular. Porque a los anteriores los disputó ingresando desde el banco de suplentes. 

En 2011, se animó a pedirle una foto junto a sus hermanos, antes de la Copa América. En 2018, compartió su primer entrenamiento con su ídolo, durante el Mundial. Hoy, anotó su primer gol con Argentina y el primer abrazo se lo dio Lionel, Sí. Los sueños se cumplen. Julián sabe”, expresó la cuenta Ataque Futbolero. En la cual se puede apreciar las imágenes mencionadas. 

El delantero de River posee una protección especial por parte de Lionel Messi, además de un gran cariño. Algo que quedó demostrado después del primer gol. Porque fue el primero en acercarse al Araña y entregarle un profundo abrazo. Si bien el atacante titular es Lautaro Martínez, el oriundo de Calchín demostró que encaja a la perfección en el sistema futbolístico de la Argentina

Su primer entrenamiento

“Es muy fuerte tenerlo cerca, es el mejor de todos. Impresiona mirarlo en los entrenamientos y ver lo que hace con la pelota. Vivo este momento con tranquilidad, sabiendo que es algo muy lindo”, expresó Julián Álvarez hace un tiempo en Clarín. Sus declaraciones fueron registradas mientras se encontraba con la Selección Sub20 y era utilizado como sparring en la preparación de cara al Mundial de Rusia 2018